Proveedores de Restaurantes y Cocina para familias

Guía de restaurantes y actividades de cocina: consulta precios, menús, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de los mejores restaurantes y actividades de cocina. Restaurantes para celebrar ocasiones especiales, aniversarios, cumpleaños etc. y cursos para aprender y mejorar en la cocina.


PALAU LO MIRADOR

El Hotel con encanto y Restaurante Palau Lo Mirador, situado en la Costa Brava, a sólo 7 km de las preciosas playas de l'Estartit, les abre las puertas y los recibe con una nueva ilusión. Los invitamos a adentrarse en la majestuosidad de sus formas y colores, a descubrir sus sonidos, sus olores y texturas, y sobre todo sus sabores, que transportarán a épocas pasadas llenas de encanto e historia , palpable en cada rincón del Palacio.

MASIA CA N'ILLA

Masia Ca N'illa es una exclusiva masía para bodas en Barcelona con más de 14 años organizando ceremonias, os ofrecemos diferentes opciones que se adaptarán a la boda que siempre habíais soñado. Una propuesta perfecta para vuestra boda que será única e inolvidable. Los diversos espacios de la masía para bodas, que data del siglo XV, han sido cuidadosamente acondicionados para vuestro día.

ANTA

Anta. Restaurante situado en el centro de Madrid que ofrece una cocina de calidad y un servicio esmerado. Menú de lunes a viernes y a la carta.su especialidad aparte de sus deliciosos callos la tortilla de patata los platos de cuchara garbanzos con callos lentejas judias blancas potaje carnes rojas paletillas de lechal pescados frescos chipirones en su tinta pulpo ventresca de bonito lenguado

RESTAURANTE SALA

En Sala, podrá encontrar una exquisita y a la vez suculenta selección de entrantes, mariscos, carnes y pescados, de la que estamos absolutamente seguros hará las delicias de su paladar. Destacando como de todos son conocidas, nuestras inmejorables gambas de Huelva, que continuando con la tradición de D. José María, se escogen personalmente, a diario en la pescadería Gran Sol de Madrid. El tartar de atún es, posiblemente, el plato estrella de la exquisita selección de pescados.

7 PORTES

El Restaurant 7 Portes se encuentra a su disposición durante los 365 días del año. Dispone de salas y salones con diferentes capacidades, personalizando cualquier tipo de acontecimiento con el servicio de carta y menús. Nuestra voluntad es compartir una ilusión y participar de su estancia con nosotros, con un servicio impecable y una tradicional, selecta e innovadora cocina catalana. Todo ello con el aval que ofrece nuestra reconocida y prestigiosa cocina. El Restaurante 7 Portes es uno de los más emblemáticos de la ciudad con más de 170 años de antigüedad.

¿Quieres que tu empresa aparezca en este listado?