Proveedores de Extraescolares e Idiomas para familias

Guía de empresas de idiomas y actividades extraescolares: una gran selección de empresas especializadas en actividades extraescolares y en la enseñanza de idiomas para tus hijos. Consulta metodos, tarifas, precios, propuestas para reforzar la formación de tus hijos.


CAMBRIDGE SCHOOL

Hace 30 años que disfrutamos con nuestro trabajo, que vemos cómo miles de alumnos alcanzan sus metas lingüísticas, que ofrecemos un método asequible, ameno y totalmente eficaz. Nuestra profesionalidad, nuestro amplio abanico de servicios (cursos, viajes, empresas) y nuestra renovación constante nos han llevado a ser líderes en el Vallés (Barcelona), pero sobre todo, a sentirnos orgullosos de un trabajo bien hecho.

KIDS & US

Kids&Us es una empresa moderna, innovadora, dinámica y humana que pretende llegar a ser un referente en el mundo de la enseñanza de idiomas a nivel global. Dedicada principalmente a niños y niñas, con compromiso social y con el trabajo bien hecho. Nuestra visión, es la de una empresa que va un paso por delante en su sector, puntera y que atraiga gente joven de todo el mundo, para desarrollar un gran mundo educativo y de colores dirigido a los niños.

¿Quieres que tu empresa aparezca en este listado?