Proveedores de Detalles y Regalos para familias

Guía de detalles de bautizos y comuniones: consulta precios y ofertas de los mejores detalles de bautizos y comuniones originales. Encuentra desde detalles exclusivos y originales a detalles de bautizos y comuniones baratos. En este listado encontrarás las mejores empresas del sector para sorprender a todos tus familiares y amigos con un regalo especial que les recuerde siempre a este gran día.


EVENTUS

Somos especialistas en creación, diseño e impresión de invitaciones, detalles de agradecimiento y elementos de comunicación para bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa y otros eventos especiales. En nuestra tienda un equipo de diseñadores gráficos atenderá y llevará a cabo tu petición aportando toda tu CREATIVIDAD y ofreciendo el mejor servicio. Disponemos de una variedad extensa de catálogos de invitaciones de diseños propios y exclusivos, tanto de estilo creativo como de informal o clásico.Y si venís con una idea muy formada de la invitación, o bien queréis una de exclusiva para vosotros, os ayudamos a darle forma. Podemos crear el resto de papelería para el evento que haga juego con tu invitación TOTALMENTE PERSONALIZADO.

SWEET CENTER

Los mejores detalles de boda, comunión, bautizo etc. Sweetcentre nació en el año 1994, como tienda de caramelos y detalles de boda. Actualmente disponemos de 2 establecimientos en la ciudad de Mataró (Barcelona) en los que ofrecemos un amplio surtido de productos para bodas, comuniones y bautizos. Simultáneamente Sweetcentre online ofrece a nuestros clientes la capacidad de consultar y realizar pedidos online de nuestros productos, disponible las 24 horas del día, 365 días del año, con una total garantía.

PAPABUBBLE

Caramelos personalizados. Papabubble nace en Barcelona en el año 2004 con el deseo de recuperar la magia de los auténticos caramelos artesanales. Desde entonces, miles de personas han disfrutado de la experiencia Papabubble, bien visitando nuestras tiendas y presenciando la fabricación en vivo, bien saboreando nuestra amplia gama de caramelos de altísima calidad. A lo largo de todos estos años, hemos hecho posibles los sueños de miles de clientes. Ya fuera produciendo pequeños encargos para particulares o realizando importantes pedidos personalizados para grandes marcas.

PEQUEÑOS DETALLES

En Pequeños Detalles estamos especializados en los detalles para bodas, bautizos y comuniones, así como todos los complementos necesarios para esas fechas tan especiales. Si lo que estáis buscando no lo encuentras en nuestra web, os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros y os intentaremos ayudar para que tengáis lo que os gusta y estaremos encantados de atenderles y ayudarles a que ese gran día sea inolvidable para ti y todos tus invitados. Porque los Pequeños Detalles hacen inolvidable los grandes momentos.

FIESTA Y CHOCOLATE

Invitaciones de bautizo o recordatorios de comunión muy especiales. Detalles de bautizo o detalles de comunión para los invitados a juego de tus invitaciones. Galletas personalizadas. Nuestras preciosísimas cajitas de té, que siempre maravillan y como no, las alucinantes Candy Bar (mesa de chuches) que montamos en Barcelona. Podemos crear ambientes preciosos. Como bodas en pequeñito, con photocall y disfraces, decoración de rincones y mesas. Un espacio para escribir en un bonito libro con un montón de deseos para el bebé, el niño o la niña y otras muchas cosas que podemos ir maquinando.

¿Quieres que tu empresa aparezca en este listado?