Proveedores de Actividades educativas para escuelas infantiles

Guía de actividades educativas: consulta precios, presupuestos y obtén las mejores propuestas de empresas especializadas en actividades educativas para guarderías y colegios. Ideas originales y sorprendentes para estimular a tus alumnos, y potenciar que desrrollen al máximo su potencial a través de actividades educativas y divertidas. Talleres de manualidades, talleres de cerámica, fiestas infantiles, escuelas de verano, campamentos temáticos etc.


DEBEBÉ

El objetivo inicial de la estimulación temprana no es formar super-bebés, o más adelante músicos o artistas, sino proporcionar al niño todas las oportunidades posibles para que desarrolle al máximo todo su potencial. Además ofrecen talleres y actividades para toda la familia. A través de las distintas actividades impartidas en el centro, creamos un espacio de información, formación y reflexión que ayude al niño y a las personas que se relacionan con él a convertirle en una persona feliz, segura y capaz.

FAUNIA

Faunia es el parque temático de la Naturaleza. En sus 140 hectáreas se puede visitar 4.000 animales de 500 especies diferentes. Desde el mayor Ecosistema Polar de Europa hasta una porción de la Jungla Amazónica en pleno Madrid.

¿Quieres que tu empresa aparezca en este listado?