Proveedores de Sanidad y Limpieza para escuelas infantiles

Guía de servicios de sanidad y limpieza para escuelas infantiles y colegios: consulta precios y servicios de limpieza para escuelas infantiles y colegios. Servicios de limpieza y mantenimiento, tratatiemnto de suelos, limpieza de comedores así como el suministro de productos para la desinfección e higiene como pañales, toallitas, sprays etc. 


SODEXO

Servicio de limpieza, Limpieza de mantenimiento, Tratamientos específicos de suelos, Limpieza de zonas de hostelería, Limpieza de cristales y fachadas, etc. Servicios de restauración: comedor escolar, Proveedor único, Restaurantes para personal y mucho más.

EURONAVA CLEAN

Comercialización y distribución de productos de higiene y limpieza para centros escolares. Nuestra filosofía se basa en ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y un servicio eficiente para cubrir sus necesidades. Nos dedicamos a asesorar a nuestros clientes sobre cómo utilizar los productos, cómo rentabilizar sus compras y así poder cubrir sus necesidades de una manera eficaz. En cuanto al servicio, nuestra política es la de mejora continua.

HIPERLIMPIEZA

Distribuidores de productos de limpieza.

PROVE.I.

Proveedor dedicado a las Escuelas Infantiles, especialmente enfocado en productos de higiene como pañales, toallitas y spray etc. Hemos creado un nuevo concepto que permite a las Escuelas Infantiles ofrecer más servicios a los padres, mejorar su organización interna, diferenciarse de sus competidores y aumentar sus ingresos.

¿Quieres que tu empresa aparezca en este listado?