Servicios para las familias

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de madres y padres unidos para ayudar a las familias a encontrar la escuela infantil de sus hijos. Elegir escuela infantil es un momento único e importantísimo en nuestras vidas, que conlleva muchas horas de búsqueda y múltiples dudas que resolver.

Todos necesitamos consejos y ayuda a la hora de tomar una decisión tan importante, como es, el dónde confiar el cuidado y la educación de nuestro ser más querido.

Ante la nueva oportunidad que nos ofrecía el mundo de internet, en 2012 creamos la comunidad educativa EDUCOLAND para ayudar a simplificar, agilizar y enriquecer esta importante experiencia.

Desde entonces hemos compartido vivencias con un montón de familias, aprendiendo de ellas y disfrutando de historias maravillosas. Además colaboramos con cientos de empresas del sector y hemos crecido junto a ellas.

Este camino que iniciamos en 2012 no ha hecho más que empezar. Nos encantan los niños y queremos seguir ayudando a las familias a encontrar la escuela infantil ideal para sus hijos durante muchos años.

En la actualidad, EDUCOLAND se convertido en el punto de encuentro entre las familias y escuelas 0-6 años, con más de diez mil escuelas infantiles registradas, cientos de proveedores y miles de familias que nos visitan a diario e interactúan entre sí, para compartir con vosotros la felicidad y alegría de ese mágico momento en la infancia de nuestros hijos.

 

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • A través de la mayor Comunidad Educativa 0-6 años de internet. Ya somos más de diez mil escuelas infantiles registradas y miles de familias que os aconsejan y comparten con vosotros sus experiencias.
  • Ofreciendo el Buscador líder escuelas infantiles. Una herramienta que te permite acceder a toda la información de las escuelas desde casa, ahorrándote mucho tiempo. Incluso te permite comparar los resultados.
  • Con un directorio formado por cientos de empresas especializadas en el mundo de la educación y la infancia. Donde encontrarás múltiples propuestas originales e innovadoras y un abanico completo y especializado sobre la infancia con promociones e ideas maravillosas.
  • Con miles de comentarios y valoraciones de otras familias que os ayudarán a encontrar vuestra escuela infantil a través de la comunidad y artículos insipracionales.
  • Y por supuesto, con muchas horas de trabajo, montones de ilusión y mucha alegría.

 

¡Súmate a la Comunidad!

  • Más de diez mil escuelas infantiles registradas.
  • Más de un millón de búsquedas realizadas.
  • Cientos de proveedores colaboran con nosotros

 

¿Todavía no estás registrado en Educoland? No esperes más, es muy fácil!

Registrar mi escuela infantil (GRATIS)