Información para Escuelas Infantiles

EDUCOLAND
 
El buscador líder de escuelas infantiles y guarderías. La comunidad de la educación inicial 0-6 años.

 

EDUCOLAND es una comunidad educativa 0-6 años formada por más de mil escuelas infantiles, miles de familias que nos visitan a diario y cientos de proveedores del sector infantil y educativo.
 
Facilita a las familias de hoy, cada día más exigentes, una mayor información a la hora de tomar la decisión de escoger la escuela infantil ideal para sus hijos pudiendo interactuar con la escuela y otras familias. Al tiempo que mejora y potencia el marketing educativo de las escuelas en las nuevas tecnologías.
 
Con más de un millón de búsquedas realizadas y cientos de encuentros positivos, seguimos creciendo día a día para ser el referente en la búsqueda de escuela infantil y el espacio de encuentro educativo 0-6 años. 
 
 
 
 
Servicios que ofrece a las escuelas infantiles asociadas
 
 
✓ Presencia en el buscador líder de escuelas infantiles en Internet.
 
✓ Múltiples tipos de búsquedas (por servicios, código postal, provincia, nombre, mapa, etc.)
 
✓ Localización de la escuela infantil en el mapa.
 
✓ Creación de un perfil interactivo para cada escuela.
 
✓ Permite mostrar todos los datos de contacto (dirección, teléfono, fax, email, web, etc).
 
✓ Fotografías de las instalaciones y actividades de la escuela infantil.
 
✓ Informar sobre los servicios que ofrece.
 
✓ Informar sobre horarios y tarifas.
 
✓ Permite a las familias escribir comentarios y recomendaciones e interactuar con la escuela.
 
✓ Posicionamiento SEO de las escuelas asociadas también en las búsquedas directas en Google.
 
✓ Agenda pública y calendario de actividades.
 
✓ Potenciar tu web y RRSS.
 
✓ Formar parte de la mayor comunidad educativa online 0-6 años.
 
✓ Publicación de ofertas laborales y selección de CV candidatos de perfil educativo.
 
✓ Servicios accesorios como creación de páginas web a medida, posicionamiento SEO, diseño de logos etc.
 
✓ Posibilidad de destacarte como Centro Recomendado en las primeras posiciones del buscador para ser más visible.
 
✓ Optimización en la búsqueda de servicios y proveedores educativos e infantiles necesarios para la gestión diaria con descuentos exclusivos (ver apartado proveedores).
 
✓ Adherirte a Convenios de Conciliación Familiar firmados con grandes empresas como Repsol, HyM... para facilitar el acceso de los hijos de su plantilla a tu escuela.
 
Y muchas cosas más...
 
_________________________________________________________________________________________________________________________________
 
 
EDUCOLAND mejora la publicidad de tu escuela 
 
 

Las escuelas infantiles asociadas a EDUCOLAND pueden crearse una página web interactiva donde mostrar toda su información e incluirla en el buscador líder de escuelas infantiles en internet. Las familias pueden realizar diferentes tipos de búsquedas por población, código postal, servicios etc. y localizar la escuela infantil ideal, ver los servicios y actividades que ésta ofrece y a partir de ahí, contactar con la escuela y otras familias para ampliar la información y decidirse.

 

La escuela infantil puede mostrar fotografías de sus instalaciones, calendario de actividades, servicios que ofrece, promociones, horarios etc. e incluso solicitar a las familias de otros alumnos que les escriban comentarios y recomendaciones para ayudarlas a promocionarse en internet. Al mismo tiempo, desde EDUCOLAND trabajamos a diario para mejorar el posicionamiento en internet (SEO) de todas las escuelas asociadas, para también aparecer en las primeras posiciones al buscar escuela infantil directamente en Google y tener una presencia y posición más destacada. 

 

Sumaros a EDUCOLAND os garantiza mejorar la publicidad de vuestra escuela y un acceso directo al motor de búsqueda de información de las familias actuales. Internet nos hace más rápidos y eficientes. Invertir en marketing online es llegar a más familias y obtener mayor presencia y prestigio en el sector. 

 
 
Si tu escuela ya tiene web... ¡La haremos mucho más visible!
 
Trabajamos para hacer más visible tu escuela infantil en internet potenciando tu web para que sea más visible y más familias la visiten. Además te podrás destacar de manera especial  para captar más visitas. 
 
 
 
No tienes página web... ¡Ahorratela!
 

En EDUCOLAND puedes crear un perfil web interactivo para tu escuela con todos los campos y requisitos necesarios para informar de tus servicios y actividades, sin coste adicional y promocionarla como si fuera tu propia página de web.

 

Incluso, puedes registar un dominio propio Ej: www.eipitufos.com y hacer que éste apunte directamente a tu perfil en EDUCOLAND sin coste adicional. Ahórrate todos los costes necesarios para crear y mantener una web de calidad con buen posicionamiento en Google. 

 
 
 
¿Y qué pasa con mis Redes Sociales? 
 
 

También serán más visibles. Los perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter... sirven para una comunicación directa con las familias que ya os conocen pero no os dan a conocer a familias nuevas, ya que sólo permiten búsquedas por nombre. EDUCOLAND potencia tus perfiles en las redes sociales para que aumente tu número de seguidores y el tráfico de visitas. En el perfil de tu escuela puedes incluir el link a todas tus RRSS y facilitar el seguimiento diario con las familias.

 
 
 
¿EDUCOLAND o contratar un anuncio de internet?
 

Muy fácil, si estás en EDUCOLAND formarás parte de una plataforma online que recibe miles de visitas diarias de familias interesadas en tu servicios, garantizando que tu escuela siempre estará presente en las búsquedas que se realicen en tu localidad. Podemos garantizar un tráfico de visitas diario de tu público objetivo mediante un portal web que ha recibido ya más de un millón de visitas. 

 

En otro tipo de anuncios de internet banners, adwords... pueden llegar o no a un público que sea realmente interesante para vosotras y acabar no aportando ningún beneficio real. Pero además hay que tener en cuenta los altos costes de contratar publicidad de calidad y realmente efectiva en internet, cosa que no puede competir con EDUCOLAND, dado que sus servicios son gratuitos.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Quiénes sois?
 
 

Somos un grupo de madres y padres unidos para ayudar a las familias a encontrar la escuela infantil de sus hijos. Elegir escuela infantil es un momento único e importantísimo en nuestras vidas, que conlleva muchas horas de búsqueda y múltiples dudas que resolver. Todos necesitamos consejos y ayuda a la hora de tomar una decisión tan importante, como es, el dónde confiar el cuidado y la educación de nuestro ser más querido.

 

Ante la nueva oportunidad que nos ofrecía el mundo de internet, en 2012 creamos la comunidad educativa EDUCOLAND para ayudar a simplificar, agilizar y enriquecer esta importante experiencia. Desde entonces hemos compartido vivencias con un montón de familias, aprendiendo de ellas y disfrutando de historias maravillosas. Además colaboramos con cientos de empresas del sector y hemos crecido junto a ellas.

 

Este camino que iniciamos en 2012 no ha hecho más que empezar. Nos encantan los niños y queremos seguir ayudando a las familias a encontrar la escuela infantil ideal para sus hijos durante muchos años.

 

 

Súmate a EDUCOLAND

 

En EDUCOLAND puede registrarse gratuitamente cualquier centro educativo 0-6 años (colegio, escuela infantil, guardería, ludoteca etc.) ya sea de titularidad privada, pública o concertada.