Proveedores de Actividades extraescolares para escuelas infantiles

Guía de actividades extraescolares: consulta precios, presupuestos y obtén las mejores propuestas de empresas especializadas en actividades extraescolares para guarderías y colegios. Ideas originales y sorprendentes para estimular a tus alumnos, y potenciar que desrrollen al máximo su potencial a través de actividades extraescolares educativas y divertidas. Talleres de arte y manualidades, talleres de cocina, repaso escolar, academias de cálculo mental, academias de música etc. 

MUSICA CREATIVA

En clases de Música y Movimiento el alumno irá madurando progresivamente sus capacidades de comunicación con sus iguales y su entorno más próximo, mientras que adquiere un repertorio de habilidades cognitivas y de expresión simbólica gracias a los variados estímulos sensoriales y las diversas actividades que integran, de manera elocuente, la fantasía y el juego como estrategias psicológicas para la inserción, en este caso, de la experiencia musical.

ALOHA MENTAL ARITHMETIC

Los entrenamientos ALOHA son divertidas sesiones diseñadas para activar estas habilidades -también conocidas como superpoderes-. Se trata de capacidades como la concentración, la memoria fotográfica, la destreza para realizar cálculos increíbles...

CODELEARN

ACADEMIA DE ROBÓTICA, PROGRAMACIÓN Y PENSAMIENTO COMPUTACIONAL. En Codelearn hacemos diferentes tipos de actividades relacionadas con la programación, la robótica y el pensamiento computacional, dirigidas a niños y jóvenes de 8 a 17 años. Clases extraescolares durante todo el año utilizando el método Codelearn.

PEON NEGRO

Utilizamos el “rey de juegos” de manera transversal y multidisciplinar adaptado a las necesidades de niños y adultos. Nuestra metodología y material de estudio está pensado para aprender jugando. Algunos de los beneficios, entre otros muchos, que aporta el ajedrez a los niños son: mejorar la concentración, aprender a ganar y saber perder, a valorar los riesgos, a tomar decisiones.

EL TALLER NOSTRE - ESPAI DOLÇ

El Taller, un local situado en Gràcia, al lado de Passeig de St. Joan, donde encima de la gran mesa que preside el lugar ofrecen talleres de cocina y repostería para público infantil y adulto. Entre todas las actividades que promueven y desarrollan destacan los talleres para niños y niñas, entre los que se encuentran los talleres de suhi, risotto, cupcakes, galletas decoradas, popcakes, pan casero, pasteles con fondant, monas de pascua, entre otros.

CIRS

CURSO DE CANTO INFANTIL: Impartido y desarrollado por Paula Pérez Soto, cantante y graduada como Maestro de Educación Primaria con especialidad en música. Está enfocado a niños de entre 6 y 11 años, debido a que la estructura anatómica de su cuerpo, incluyendo su laringe y todo lo que conforma el aparato fonador, es distinto al de un adulto, y a lo largo de su desarrollo sufre muchos cambios hasta que éste madura. El principal objetivo es que se adquiera una buena técnica vocal de forma natural combinándolo con la adquisición del lenguaje musical y el desarrollo artístico de cada uno.

CREATIC ACADEMY

Ofrecemos talleres de robótica educativa con LEGO, programación de videojuegos, manualidades tecnológicas e impresión 3D. A través de la programación, los alumnos practican de manera divertida varias capacidades transversales, como el pensamiento lógico, la resolución creativa de problemas complejos, el trabajo en equipo, la gestión de tiempo y recursos. Usamos lenguajes de programación visuales, que permiten de manera intuitiva usar y entender los conceptos básicos, como bucles y condiciones, entre otros. Los talleres están diseñados para niñas y niños a partir de los 6 años hasta los 13 años.

ART I BENESTAR

Art i Benestar: talleres creativos, es un proyecto que nace de la convicción de la importancia fundamental de las artes y la creatividad en la educación de los niños. Los talleres están centrados en la experimentación y la expresión artística. Mediante la relación con nuevos materiales y el conocimiento a través del lenguaje visual, se fomenta la capacidad de tomar contacto con las emociones, y descubrir nuevos aspectos del mundo interno.

ADECU

Es una empresa que lleva más de 15 años dedicada a la Educación Complementaria y formativa en Colegios y entidades públicas y privadas en toda la Comunidad de Madrid.