Proveedores de Bodas y Celebraciones para familias

Guía de bodas, bautizos, comuniones y celebraciones: restaurantes, banquetes, vestidos, organización de bodas, organización de comuniones y bautizos etc. Un día único en la vida para disfrutar con la familia y los amigos.


BODAS DE CUENTO

Vuestra boda tal y como la imagináis, moderna, vintage, romantica, divertida etc. The wedding designers y autores del libro: "Sí, Quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda" (Editorial Planeta, 2013) Trabajamos en toda España.

PALAU LO MIRADOR

El Hotel con encanto y Restaurante Palau Lo Mirador, situado en la Costa Brava, a sólo 7 km de las preciosas playas de l'Estartit, les abre las puertas y los recibe con una nueva ilusión. Los invitamos a adentrarse en la majestuosidad de sus formas y colores, a descubrir sus sonidos, sus olores y texturas, y sobre todo sus sabores, que transportarán a épocas pasadas llenas de encanto e historia , palpable en cada rincón del Palacio.

MASIA CA N'ILLA

Masia Ca N'illa es una exclusiva masía para bodas en Barcelona con más de 14 años organizando ceremonias, os ofrecemos diferentes opciones que se adaptarán a la boda que siempre habíais soñado. Una propuesta perfecta para vuestra boda que será única e inolvidable. Los diversos espacios de la masía para bodas, que data del siglo XV, han sido cuidadosamente acondicionados para vuestro día.

EVENTUS

Somos especialistas en creación, diseño e impresión de invitaciones, detalles de agradecimiento y elementos de comunicación para bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa y otros eventos especiales. En nuestra tienda un equipo de diseñadores gráficos atenderá y llevará a cabo tu petición aportando toda tu CREATIVIDAD y ofreciendo el mejor servicio. Disponemos de una variedad extensa de catálogos de invitaciones de diseños propios y exclusivos, tanto de estilo creativo como de informal o clásico.Y si venís con una idea muy formada de la invitación, o bien queréis una de exclusiva para vosotros, os ayudamos a darle forma. Podemos crear el resto de papelería para el evento que haga juego con tu invitación TOTALMENTE PERSONALIZADO.

SWEET CENTER

Los mejores detalles de boda, comunión, bautizo etc. Sweetcentre nació en el año 1994, como tienda de caramelos y detalles de boda. Actualmente disponemos de 2 establecimientos en la ciudad de Mataró (Barcelona) en los que ofrecemos un amplio surtido de productos para bodas, comuniones y bautizos. Simultáneamente Sweetcentre online ofrece a nuestros clientes la capacidad de consultar y realizar pedidos online de nuestros productos, disponible las 24 horas del día, 365 días del año, con una total garantía.

PRONOVIAS

Más de 70 personas diseñan anualmente unos 650 distintos modelos de trajes de novia y fiesta y más de 2.000 accesorios para todas las marcas del Grupo. Los equipos de diseño, modelaje y patronaje, situados en la sede central de Barcelona reciben constantemente toda la información del mercado, que proviene de nuestras cadenas de tiendas y clientes internacionales, e innovan continuamente en la creación de la más importante colección de moda nupcial del mundo. Uno de los pilares de la compañía es precisamente esta capacidad de innovación y creación de tendencias que ha diferenciado internacionalmente los productos del Grupo.

BODAS.net

Guía de bodas: banquetes de boda, vestidos de novia, organización de bodas etc. Somos unos románticos que ayudan a parejas felices a organizar su boda. Un día único en la vida para disfrutar con la familia y los amigos que conlleva horas de preparación y trabajo. Con un directorio formado por más de 28.200 empresas repartidas por todo el país. Con la comunidad de novias más grande del país ¡ya somos más de 450.000. Con el catálogo nupcial más completo que encontrarás. Con nuestras novias expertas que ayudan a las parejas a través de la comunidad y de artículos inspiracionales. etc.

CASTELL TAMARIT

El Mediterráneo llenará de encanto los instantes y el Castillo será testigo de grandes momentos. Boda civil o religiosa. Dos rincones con encanto que harán de la ceremonia un recuerdo inolvidable. Jugamos con los colores, las texturas y los sabores con un resultado que no te dejará indiferente.

¿Quieres que tu empresa aparezca en este listado?