Proveedores de Restaurantes para familias

Guía de restaurantes para comuniones y bautizos: consulta precios, menús, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de los mejores restaurantes para comuniones y bautizos. Restaurantes para celebrar comuniones, bautizos y celebraciones familiares. 


CAN PALOU

PALAU LO MIRADOR

El Hotel con encanto y Restaurante Palau Lo Mirador, situado en la Costa Brava, a sólo 7 km de las preciosas playas de l'Estartit, les abre las puertas y los recibe con una nueva ilusión. Los invitamos a adentrarse en la majestuosidad de sus formas y colores, a descubrir sus sonidos, sus olores y texturas, y sobre todo sus sabores, que transportarán a épocas pasadas llenas de encanto e historia , palpable en cada rincón del Palacio.

MASIA CA N'ILLA

Masia Ca N'illa es una exclusiva masía para bodas en Barcelona con más de 14 años organizando ceremonias, os ofrecemos diferentes opciones que se adaptarán a la boda que siempre habíais soñado. Una propuesta perfecta para vuestra boda que será única e inolvidable. Los diversos espacios de la masía para bodas, que data del siglo XV, han sido cuidadosamente acondicionados para vuestro día.

FONT DE PRADES

¿Quieres que tu empresa aparezca en este listado?