Proveedores de Lugares para familias

Guía de lugares para celebrar cumpleaños y fiestas infantiles: consulta precios, ideas, menús, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de los mejores lugares donde celebrar el cumpleaños de tus hijos. Lugares ideales para la celebración de fiestas infantiles originales y divertidas. Celebra fiestas infantiles y familiares con ideas originales en lugares increibles.


LA BOLSA MÁGICA

En este centro los niños vivirán momentos mágicos, ambientándolos en una temática o buscando el tipo de actividades que más les pueden gustar según su edad y las características del grupo al que van a invitar. En la Bolsa Mágica hacen distintos tipos de fiestas para grupos grandes en la zona de juegos, una sala de más de 60 metros cuadrados diáfanos, donde los niños pueden moverse y jugar a gusto y que dispone de baños y una salita para la merienda. También hacen fiestas más pequeñas, con talleres y juegos, en la zona del Bosque Mágico

LITTLE BIG KIDS

Es un lugar único y original, para familias con niños de 6 a 11 años, y con ganas de que sus celebraciones (cumples, etc.) sean mucho más que divertidas. Un centro diferente, con una idea alternativa y pedagógica del ocio infantil. Porque invitar a un cumpleaños está muy bien. Pero es mucho mejor invitar a explorar, investigar, sorprender, conquistar, viajar, volar, crear, compartir, interpretar... Little Big Kids está diseñado para que sea una experiencia alucinante para los niños.

TEATRO BUS

Una aventura teatral o experiencia innovadora sin precedentes que se desarrolla a bordo de un TEATRO BUS (un autobús convertido en un auténtico teatro itinerante en busca de aventuras). Donde el teatro no solo se ve, sino que se vive. Las características de TEATRO BUS (con un escenario integrado entre las butacas de los espectadores) consiguen que la interactividad y participación con la obra o el show que se pone en escena estén mas que aseguradas, pues la cercanía e interactuacion con los actores es una constante durante toda la obra. Se trata de una experiencia irrepetible que se recordara probablemente durante toda la vida. Una alternativa teatral diferente y original con la que acercar el teatro a la sociedad de una forma divertida y plagada de innumerables ventajas añadidas, tales como su comodidad, flexibilidad, interactividad, adaptación, precio …

ALATEVAMIDA

Ser la empresa de referencia en el sector de los aniversarios para niños, garantizando la plena satisfacción tanto de clientes y franquiciados. La temática de nuestras salas “cuentos infantiles” aclara nuestras intenciones, recuperar los valores que nos enseñaron los cuentos infantiles. Profesionalidad, trabajo constante, marketing innovador y, sobre todo, una visión a largo plazo nos llevarán a obtener negocios rentables y que perdurarán con el paso del tiempo.

GNOMO PARK

Gnomo Park es un parque diseñado para el ocio familiar, ambientado en el mundo de los populares GNOMOS. Está construido en un bosque de pinos mediterráneos situado a pie de la carretera de Lloret de Mar a Blanes (Costa Brava). Este complejo, cuenta con una superficie de 40.000 m2. con instalaciones lúdicas para el deleite de pequeños y grandes, formando “una montaña de juegos”, con área infantil, adventure golf, circuitos de aventura, salón recreativo e infinidad de juegos. Todo cuidado por nuestra familia de gnomos.

ESPAI D'OCI

Nosotros ponemos el sitio, tú la fiesta. Espai d'Oci es la opción perfecta ya que es un local concebido, creado y equipado para celebrar fiestas infantiles y reuniones con la familia y amigos de todas las edades y con total privacidad, tranquilidad y comodidad. En la sala tienes total INTIMIDAD ya que la alquilas para ti solo, sin tener que compartirla con gente que no conoces y sin las aglomeraciones de los grandes centros para fiestas infantiles y chiquiparques. Además tienes total FLEXIBILIDAD ya que no tienes que contratar nada más ya que podrás llevarte tu propia comida, decoración y animación; pero si lo prefieres nosotros te podemos ofrecer el mejor catering y las mejores animaciones. Por último, encontrarás entretenimiento y diversión PARA TODAS LAS EDADES ya que tenemos zona de mayores, zona de niños y zona office.

¿Quieres que tu empresa aparezca en este listado?