Proveedores de Caterings para familias

Guía de empresas de catering para comuniones, bautizos, cumpleaños y fiestas infantiles: consulta precios, menús, ideas, presupuestos, servicios y obtén las mejores ofertas para la celebración de la comunión, bautizo o cumpleaños de tu hijo a través de los mejores servicios de catering. El mejor servicio para tu celebración infantil.


SELLA CATERING

Si busca un catering para cumpleaños en Madrid, nuestra empresa ofrece los servicios de catering más barato de Madrid. Aportamos la máxima calidad en nuestros platos y el servicio más integral. Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el segmento de actividad de la restauración. También organizamos todo lo que rodea a una celebración tan especial (animadores, payasos, contratación de monitores…) desde su inicio hasta que se finaliza. Si necesita un catering económico en Madrid y que además sea de calidad, fiable y preste un trabajo integral, en Sella Catering somos su mejor opción.

CARAMELO DE LIMON

Caramelo de limón nace para dar solución a las fiestas infantiles en Madrid, y conseguir que éstas sean lo más originales, animadas y cuidadas posible, para ello le dedicamos todo nuestro cariño y esfuerzo pudiendo encargarnos de todo y hacer de este día el más feliz de todo el año. Somos conscientes de la falta de tiempo que tenemos los adultos y por ello queremos que los niños puedan seguir disfrutando y celebrando las mejores fiestas con ideas originales, decoraciones temáticas para los niños, animadores infantiles, payasos, títeres, guiñoles, magos, castillos hinchables ...

LA FIESTA DE OLIVIA

Organiza una fiesta original y con mucho estilo de una forma fácil, rápida y al mejor precio. Aquí encontrarás exclusivos productos de decoración de fiestas y bodas que hemos traído de todos los rincones del mundo: todo para un Candy Bar, globos, guirnaldas, platos y vasos, cubiertos, manteles y caminos de mesa, letras para decorar, velas... Todo lo que necesitas para decorar con estilo una fiesta infantil, una boda o cualquier evento. Si quieres hacer una fiesta temática, elige uno de nuestros temas. Y si necesitas inspiración, visita nuestro Blog con miles de DIY e ideas originales para que tu fiesta sea inolvidable.

¿Quieres que tu empresa aparezca en este listado?