Proveedores de Software e informática para escuelas infantiles

Guía de tecnología aplicada a la educación (TIC): Las mejores empresas TIC educativas y propuestas para ayudarte a aplicar la tecnología a la educación. Propuestas novedosas y originales para modernizar tu guardería, escuela infantil y colegio. Diseño de páginas web, aplicaciones educativas para el móvil, agendas electrónicas, cámaras web, telemedicina pediátrica etc. Soluciones novedosas para adaptar tu escuela infantil al s.XXI.  

MEDIBABY

Servicio de tele medicina pediatra para escuelas y familias. El 62% de las urgencias pediatricas detectadas en los servicio hospitalarios, son facilmente valorables a través de Video-Conferencia. El coste en traslados y la falta de concialición de las familias, hacen que 8.000 familias dispongan del de Medibaby, desde tu Pc, Smartphone o Tablet

BABYNOTEZ

BabyNotez es una útil aplicación para móviles que permite a los padres seguir el estado de sus hijos en guarderías, centros infantiles o ludotecas, y que sustituye a las antiguas agendas o libretas. El usuario puede estar en contacto con los educadores y ver un informe de estado, además de contar con una mensajería instantánea bidireccional.

PEKECAM

Sistema webcam para guarderías. Estamos orgullosos del producto final obtenido. Nuestro sistema lleva funcionando en múltiples centros infantiles por toda España con gran satisfación por parte de nuestros clientes. Nuestra mejor publicidad es un cliente satisfecho.

¿Quieres que tu empresa aparezca en este listado?