Posición destacada de tu escuela infantil

Existe la posibilidad de destacar tu escuela de manera especial para seas mucho más visible y facilitar el contacto con las familias interesadas, haciendo que tu centro aparezca en un lugar preferente frente a otros, y así lograr más visitas y alumnos.

Es una de las herramientas que mejora directamente la presencia de tu escuela infantil en aquellos lugares donde buscan información las potenciales familias (y clientes).

 


En EDUCOLAND nos esforzamos por ofrecer a las familias el mejor buscador posible, y por eso priorizamos en los listados aquellos centros que tienen su Perfil Escuela más completo. Si quieres mejorar tu posición en el buscador solamente tienes que mejorar tu Perfil Escuela, rellena todos los campos, sube fotografías, pide a las familias de tus alumnos que relaten su experiencia... y subirás posiciones en los listados de búsqueda.

 

Si además quieres garantizarte una posición preferente para ser más visible y captar más visitas, existente diversas opciones para mejorar tu presencia y ser más visible. Destácate mediante nuestro apartado de Centros Recomendados o garantízate las primeras posiciones del buscador como Centro Patrocinado. 

 

 

Centro Patrocinado 

Tu escuela aparece en las primeras posiciones de los listados de las búsquedas.

 

Centro Recomendado 

Promoción en diversos espacios de la web con enlace directo a tu Perfil Escuela.

 

 

Está estadísticamente demostrado que los usuarios clican y consultan siempre en los primeros resultados de las búsquedas y no suelen paginar demasiado si ya han encontrado lo que buscan en las primeras posiciones.Te ofrecemos la publicidad más completa y económica del mercado, la mejor manera de adaptar tu marketing educativo, llega a un número de clientes ilimitado con tarifas super reducidas.

Disponibilidad limitada a plazas vacantes. Consulta las reducidas tarifas.

 

CONTRATACIONES:

https://www.educoland.com/contactar

 

¡Súmate a la Comunidad!

Más de diez mil escuelas infantiles registradas.

Más de un millón de búsquedas realizadas.

Cientos de proveedores colaboran con nosotros