Raquel Monfort Conejos

Datos básicos

  • 27 años
  • Barcelona
  • Barcelona ciudad
Carta de presentación

Estimado/a señor/señora:

El motivo de la presente carta es ofrecerle mi disposición a incorporarme a su plantilla en calidad de docente, ya que deseo aportar mi formación y experiencia en su centro.

Al respecto, resaltar que poseo experiencia en el campo educativo ya que estuve trabajando durante 17 meses como profesora de guardería en el colegio Clifton Tots de Bristol, Inglaterra. En dicho período tuve la oportunidad de trabajar con niños desde 6 meses a 5 años. Además, me gustaría indicar que, por supuesto, poseo vocación como docente y valoro en gran estima la labor educativa, considerándome una persona activa, dinámica y responsable.

Me encuentro ilusionada con la oportunidad de formar parte de su plantilla, prometiendo trabajo, esfuerzo y profesionalidad.

En cuanto a los diferentes logros académicos, estoy en posesión del título de grado universitario en protocolo y organización de eventos por la Universidad Europea y durante mi año y medio trabajando como cuidadora infantil en un jardín de infancia en Inglaterra, obtuve el curso superior de nivel 2 para el cuidado de la infancia por la escuela Babcock International, más concretamente el nombre del curso es, Level 2 in Children and Young People’s Workforce.

Finalmente, les remito mi CV para que puedan analizar con más detenimiento mi formación académica y profesional.

Atentamente,

 

Raquel Monfort

Formación

Esta información solo puede ser consultada por escuelas infantiles

Contacto y CV

Esta información solo puede ser consultada por escuelas infantiles

Identifícate

Si ya tienes tu escuela registrada, inicia sesión.
Sino, regístrate como escuela infantil para acceder a todos los perfiles laborales.

Iniciar sesión  ó   Regístra tu escuela