Natalia Ordovás Fustero

Datos básicos

  • 27 años
  • Zaragoza
  • Zaragoza
Carta de presentación

estoy buscando trabajo como cuidadora de guardería infantil y para hacerle llegar mi currículum con mis datos personales, experiencia profesional y otra información útil, por si necesita cubrir, ahora o en el futuro, un puesto en su empresa.
En relación a mis estudios, tengo el grado de Magisterio en Educación Infantil, el título de Grado Superior en Educación Infantil y el título de Monitora de Tiempo libre . También fui voluntaria del Club Los Tigres de Atades (Marzo 2016-Septiembre 2017) y soy voluntaria de un grupo scout (Septiembre 2012- actualidad). También me he formado para obtener el título de Directora de tiempo libre, faltándome las prácticas correspondientes, lo que puede ser de una gran utilidad para colaborar en el continuo desarrollo de su empresa.  
Me considero una persona organizada y creativa, habituada a realizar voluntariado y a trabajar en equipo por el desarrollo y la integración de las personas. Me definen valores como la empatía, el respeto y la solidaridad. Trabajo siempre con gran implicación e ilusión, aportando mi experiencia, mis habilidades sociales y mi capacidad para favorecer un buen clima de trabajo y de equipo. Me mueven la vocación y el compromiso. Motivada a seguir creciendo profesionalmente dentro del mundo de la educación y el tiempo libre, apuesto por el ocio educativo e inclusivo, y facilitando procesos de autonomía y desarrollo del potencial de niños y niñas, con o sin discapacidad, desde un enfoque integral y respetuoso con su historia, sus necesidades y su bienestar. 
Aunque los momentos actuales son difíciles, creo firmemente que hay motivos para la esperanza y para pensar que esta situación va a mejorar. Espero tener la oportunidad de conversar con usted en una entrevista para exponerle mis conocimientos, inquietudes y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo.  
Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estime necesaria. 
Reciba un cordial saludo,
Natalia Ordovás Fustero

Formación

Esta información solo puede ser consultada por escuelas infantiles

Contacto y CV

Esta información solo puede ser consultada por escuelas infantiles

Identifícate

Si ya tienes tu escuela registrada, inicia sesión.
Sino, regístrate como escuela infantil para acceder a todos los perfiles laborales.

Iniciar sesión  ó   Regístra tu escuela