Natalia González Chávez

Datos básicos

  • 33 años
  • Cantabria
  • Cantabria
Carta de presentación

Soy argentina con nacionalidad española, llegué a la ciudad de Santander con 15 años, donde realicé mis estudios, el año pasado me gradué como maestra en educación infantil. Durante toda mi formación académica he estado realizando diversos trabajos para sustentarme económicamente, entre otros, he trabajado de dependienta, azafata de congresos, promotora de diversos productos, teleoperadora, cuidado de niños/as, y llevo trabajando los últimos cinco años en hostelería, desempeñando la función de camarera. Terminé con mi trabajo de camarera a finales de septiembre y desde entonces he decidido centrarme en encontrar un trabajo que me permita desarrollarme en el campo de la educación, poder demostrar mi vocación como maestra, crecer profesional y personalmente, además de continuar formándome, ya que considero que la formación continua es importante para un docente, en este sentido, este curso me matriculé en el Máster Universitario EURO-LATINOAMERICANO en Educación Intercultural por la UNED.

Me considero una persona responsable, implicada, con capacidad para trabajar en equipo y con muchas ganas, ilusión y compromiso por comenzar a ejercer su profesión, profesión que tanto amo y respeto, ya que la etapa de 0-6 años tiene vital importancia en el desarrollo y crecimiento global e íntegro de los/as niños/as, así como el respeto a los diferentes ritmos de aprendizaje.

Disfruto conociendo otras culturas y lugares, me encanta viajar, visitar a amigos y familia, pasear, escuchar música, adoro a los animales, disfrutar de la naturaleza, así como leer un buen libro.
 

Atentamente,
Natalia González Chávez 

Formación

Esta información solo puede ser consultada por escuelas infantiles

Contacto y CV

Esta información solo puede ser consultada por escuelas infantiles

Identifícate

Si ya tienes tu escuela registrada, inicia sesión.
Sino, regístrate como escuela infantil para acceder a todos los perfiles laborales.

Iniciar sesión  ó   Regístra tu escuela