
María Morgade García
Datos básicos
- 26 años
- Pontevedra
- Sí
- Pontevedra (ciudad), Pontevedra, Poio, Marín, Vigo
Carta de presentación
María Morgade García
Pontevedra. Rosalía de Castro, Nº 56, 1ºC
657279145
Buenos días:
Me dirijo a ustedes para expresar mi interés en incorporarme al equipo docente de su centro, ya sea para cubrir sustituciones, colaborar como personal de apoyo o participar en cualquier proyecto educativo que requiera refuerzo profesional.
Soy graduada en Magisterio en Educación Infantil por la Universidad de Vigo y poseo el título de la DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica) para Infantil y Primaria. Actualmente curso un máster universitario en Educación Especial, formación que refleja mi compromiso con una educación inclusiva, atenta a las necesidades individuales del alumnado.
He completado cursos complementarios en metodologías activas (Montessori, Waldorf), inteligencia emocional, lengua de signos española y primeros auxilios, entre otros. Mis prácticas universitarias fueron calificadas con sobresaliente, y desde febrero del 2023 imparto clases particulares a dos alumnos de 6 y 9 años, reforzando todas las materias, especialmente lengua gallega.
Soy una persona empática, responsable y con auténtica vocación docente. Me encantaría tener la oportunidad de poner en práctica mis conocimientos en un entorno escolar, aprender de un equipo consolidado y seguir creciendo profesionalmente.
Adjunto mi currículum para su consideración y quedo a su disposición para ampliar cualquier información en una entrevista. En caso de no poder localizarme por teléfono, agradecería que se pusieran en contacto conmigo a través del correo electrónico.
Muchísimas gracias de antemano por su atención.
Atentamente, María Morgade García.
Formación
Esta información solo puede ser consultada por escuelas infantiles
Contacto y CV
Esta información solo puede ser consultada por escuelas infantiles
Identifícate
Si ya tienes tu escuela registrada, inicia sesión.
Sino, regístrate como escuela infantil para acceder a todos los perfiles laborales.