Maria Artaso Andueza

Datos básicos

  • 29 años
  • Navarra
  • Pamplona/Iruña
Carta de presentación

Buenos días, 

Mi nombre es María, soy educadora infantil con formación en modalidad bilingüe (castellano-inglés) y monitora de ocio y tiempo libre, lo que me ha permitido aplicar técnicas en relación a la dinámica de grupos a través del juego.

El interés que me ha llevado a escribiros, es formar parte del equipo educativo ya que me ha causado muy buena impresión vuestro centro infantil y su metodología. También se trata de un centro cercano a mi lugar de residencia, donde la movilidad no sería un problema.

Durante mi trayectoria he crecido personal y profesionalmente, ya que las diferentes experiencias me han enseñado a ser una persona más asertiva y empática. 

Me defino como una persona activa con iniciativa y paciencia, características importantes en esta profesión. Otra habilidad elemental en este campo con la que me siento identificada, es la capacidad de crear vínculo y trabajar en equipo.

Por último, destacaría mi dominio de las técnicas en el ámbito educativo.

Todo ello me lleva a pensar que sería una buena opción para contar conmigo y tenerme presente en próximos procesos de selección.

Atentamente.

María Artaso. 

Formación

Esta información solo puede ser consultada por escuelas infantiles

Contacto y CV

Esta información solo puede ser consultada por escuelas infantiles

Identifícate

Si ya tienes tu escuela registrada, inicia sesión.
Sino, regístrate como escuela infantil para acceder a todos los perfiles laborales.

Iniciar sesión  ó   Regístra tu escuela