Laura Sandoval Correro

Datos básicos

  • 25 años
  • Badajoz
  • No
  • Badajoz (ciudad)
Carta de presentación

Soy maestra de educación infantil con mención en atención temprana, con y máster en educación digital. Antes de nada, me gustaría señalar que siempre he tenido claro que quería ser maestra. Mi objetivo como maestra es enseñar a los alumnos no solo contenidos académicos, sino también transmitir valores de respeto, amor y ayuda a los demás.
Soy consciente de que el dominio de la lengua inglesa comienza a ser indispensable en la enseñanza de los escolares, por lo que poseo B1 y estoy sacándome el B2 y la
acreditación AICLE.
Aparte de los títulos citados anteriormente, desde que he terminado la carrera no he dejado de formarme haciendo cursos y seminarios, sobre todo de innovación educativa,
que han ampliado mis conocimientos y habilidades. Creo que, como maestra, siempre se debe estar en continua renovación adaptándose a los tiempos en los que vivimos.
Para terminar, he de decir que me encantaría poder seguir formándome como profesional con vuestros valores e ideales y contribuir con todo lo que pueda a seguir desarrollando la que para mí es una de las profesiones con mayor responsabilidad: educar.

Cordialmente, Laura.

Formación

Esta información solo puede ser consultada por escuelas infantiles

Contacto y CV

Esta información solo puede ser consultada por escuelas infantiles

Identifícate

Si ya tienes tu escuela registrada, inicia sesión.
Sino, regístrate como escuela infantil para acceder a todos los perfiles laborales.

Iniciar sesión  ó   Regístra tu escuela