DANIEL DEL PALACIO BARRIENTOS

Datos básicos

  • 28 años
  • Getafe
  • Getafe
Carta de presentación

Estimado centro:

Soy graduado en magisterio de Educación Infantil y poseo un Máster en Necesidades Educativas Especiales en Educación Infantil y Primaria, con experiencia de trabajo en un colegio como tutor de aula, escuelas infantiles, ludotecas, campamentos infantiles, etc., y con un gran interés por trabajar en otros centros educativos. En general, mi experiencia profesional y voluntaria en el campo de la Educación y Animación es diversa y variada. Aunque mi voluntad y deseo sería poder ampliarla. Como podéis observar en mi C.V., soy una persona activa, dinámica, responsable, e inmerso en un proceso de formación en el campo de la Educación y en otros aspectos laborales.

Mi objetivo como maestro es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los niños y niñas, y considero que mi experiencia y conocimientos están en la línea del perfil que demandan para vuestro colegio. En mi anterior puesto, los resultados fueron positivos tanto por parte del colegio como experiencia personal mía. Aspecto que agrado destacar puesto que gané experiencia, seguridad y llevar a cabo los objetivos propuestos.

Estoy muy interesado en el enfoque educativo del colegio para la mejora de los resultados académicos, por lo que me encantaría tener la oportunidad de contribuir a alcanzar los objetivos de vuestra institución de la manera más significativa posible.

Pueden contactar conmigo para ampliar cualquier información adicional que consideren necesaria, así como para concertar una entrevista. Estoy interesado en el puesto por mi experiencia y formación continua, y por ello, les envío un C.V. con el fin de poder participar en el proceso de selección.

Agradezco vuestro tiempo y consideración y quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Atentamente:

Daniel del Palacio Barrientos.

Formación

Esta información solo puede ser consultada por escuelas infantiles

Contacto y CV

Esta información solo puede ser consultada por escuelas infantiles

Identifícate

Si ya tienes tu escuela registrada, inicia sesión.
Sino, regístrate como escuela infantil para acceder a todos los perfiles laborales.

Iniciar sesión  ó   Regístra tu escuela