Ana Sevilla López

Datos básicos

  • 28 años
  • Valencia (ciudad)
  • No
  • Valencia
Carta de presentación

Hola que tal buenos dias, mi nombre es Ana Sevilla López y estoy interesada en trabajar con ustedes en la escuela infantil.

Poseo el titulo de grado superior de educación infantil impartido con el centro CIPFP FAITANAR en Quart de Poblet (Valencia). La mayor parte de mi experiencia la ha obtenido de hace de niñera de 5 niños de dos años, uno de 9 y dos de 8. También como monitor de comedor en escuelas de verano de Alaquas con niños de 3 a 9 años y en la asociación de Scout de Alaquas obteniendo un resultado enriquecido y lleno de satisfacción.

Me considero una persona amable, alegre y comorensiva, culidades que creo necesarias para trabajar con niños, yo personalmente pienso que la fuente de la motivación es la alegria y el saber hacer, sobre todo el bienestar. Siempre se obtendrán mejores resultados desde la tranquilidad y la comprensión.

Además soy una persona puntual y con perspectiva de futuro, pienso que hay que preparar las cosas con anterioridad y detenimiento analizando al detalle cada paso.

Deseo que mi presentación sea de su agrado, muchas gracias y un saludo.

Formación

Esta información solo puede ser consultada por escuelas infantiles

Contacto y CV

Esta información solo puede ser consultada por escuelas infantiles

Identifícate

Si ya tienes tu escuela registrada, inicia sesión.
Sino, regístrate como escuela infantil para acceder a todos los perfiles laborales.

Iniciar sesión  ó   Regístra tu escuela