Profesores para escuelas infantiles en Málaga

Guía de educadores infantiles y profesorado disponible en en Málaga. ¿Quieres trabajar como educadora infantil? Date de alta y registra tu CV en la mayor Bolsa de Empleo Educativo 0-6 años de internet. Recibirás avisos de todas las ofertas de trabajo disponibles en guarderías y escuelas infantiles de Málaga.

Si eres una guardería o escuela infantil de Málaga registra tu escuela para encontrar los mejores educadores infantiles en Málaga. Encuentra la ayuda que necesitas para desarrollar el proyecto educativo de tu centro escolar. Podrás tener acceso a miles de perfiles educativos en Málaga y filtrar por referencias, experiencia, titulación, informe laboral, fotos ¡Sin intermediarios!

Además podrás crear Ofertas de Trabajo para tu escuela infantil y consultar miles de CV interesados

Lista de candidat@s y profesores que buscan trabajo en Málaga.
Si es un centro educativo y tiene una vacance, puede itilizar el filtros a contiuación para encontrar su candidat@ perfect@ en Málaga y contactar.

Se han encontrado 380 - Mostrando 1 - 10

Carmen María Campaña Villegas

25 años
Málaga (ciudad)
si
Málaga
¡Hola! Me llamo Carmen y tengo 25 años. Adoro trabajar con niños y niñas y poder seguir formámdome y aprendiendo cada días más de ellos y de esta bonita profesión. ¡Con muchas ganas de trabajar!

Naroa Algaba Dias

24 años
Navarra
si
Campanillas
Hola, Me llamo Naroa Algaba. Soy profesora de vocación, como muchos dicen. Tengo muchas ganas de formar parte de un equipo y poder seguir formando, aprender y monstrar mi visión sobre la educación. Te invito a leer mi curriculum y conocerme un poco más. Sobre todo tengo ganas.

Maria Del Mar Bernal Guerrero

24 años
Málaga
si
Benalmádena
Hola me llamo Mª del Mar Bernal GuerreroBernal, tengo 24 años y me apasiona el mundo de la educación a los pequeños. Desde que tengo 20 años de edad decidi que la educación infantil es algo que me llena y me apasiona y hay fue cuando decidi dedicarme a ello. Llevo 4 años cuidadando niños de 0 a 11 años mas o menos y en el presente sigo dedicandome a ellos pero solo fines de semana. Me gusta hacer...

Alba María Gil Navarro

26 años
Málaga
si
Murcia, Molina de Segura, Málaga
Buenas tardes,soy Alba María, maestra de Educación Infantil, con muchas ganas de aprender y trabajar dando lo mejor de mí, aportando mi mejor actitud y el entusiasmo por la educación que desde siempre he tenido y que tan necesaria es, para nuestros pequeños en estos días

Ana Ruiz González

22 años
Málaga
si
Málaga
Soy una maestra joven con muchas ganas de trabajar y explorar nuevas oportunidades. Mi nivel de inglés es C1, por lo que me encantaría trabajar en este idioma. Tengo muchas ideas y proyectos que me encantaría poder llevar a cabo en un centro educativo. No duden en contactar conmigo para cualquier duda !

Raquel Cornejo Matas

25 años
Málaga (ciudad)
si
Málaga
Soy una chica muy alegre y optimista, concienciada de la gran importancia que tiene la labor de la educación durante el periodo de la infancia de los niños y niñas. De ahí el entusiasmo que pongo en todo lo que hago con los peques, ayudándoles en fortalecer su autonomía y guiándoles en el proceso de aprendizaje y desarrollo personal. ¡Me encanta mi trabajo!

Myriam Arjona Gaitan

25 años
Melilla
si
Melilla, Málaga (ciudad)
Me considero una persona amable, responsable y con altas dotes de aprendizaje, entre mis capacidades y aptitudes sociales destaco, la facilidad para las relaciones personales y realización de actividades donde el trabajo grupal resulta esencial, adquiridas por vivir en una ciudad multicultural, con personas de distintas costumbres, ideologias y religiones; en situaciones donde la comunicacion es...

Rosa Sierra Rando

26 años
Málaga
si
Málaga (ciudad)

María Gloria Jiménez Ruiz

24 años
Málaga (ciudad)
si
Málaga (ciudad)
Mi nombre es Gloria Jiménez Ruiz y voy a presentar en esta carta, mi formación realizada y mi experiencia de trabajo como maestra. En primer lugar, comenzaré con mis estudios. Soy maestra de Educación Primaria con la especialidad en lengua inglesa, por lo que puedo impartir clases de las áreas básicas, así como de la especialidad de inglés. Resido en Málaga y realicé mis estudios universitarios...

Elena Alberto Rosado

23 años
Málaga
si
Fuengirola