Profesores para escuelas infantiles en Lugo

Guía de educadores infantiles y profesorado disponible en en Lugo. ¿Quieres trabajar como educadora infantil? Date de alta y registra tu CV en la mayor Bolsa de Empleo Educativo 0-6 años de internet. Recibirás avisos de todas las ofertas de trabajo disponibles en guarderías y escuelas infantiles de Lugo.

Si eres una guardería o escuela infantil de Lugo registra tu escuela para encontrar los mejores educadores infantiles en Lugo. Encuentra la ayuda que necesitas para desarrollar el proyecto educativo de tu centro escolar. Podrás tener acceso a miles de perfiles educativos en Lugo y filtrar por referencias, experiencia, titulación, informe laboral, fotos ¡Sin intermediarios!

Además podrás crear Ofertas de Trabajo para tu escuela infantil y consultar miles de CV interesados

Lista de candidat@s y profesores que buscan trabajo en Lugo.
Si es un centro educativo y tiene una vacance, puede itilizar el filtros a contiuación para encontrar su candidat@ perfect@ en Lugo y contactar.

Se han encontrado 5 - Mostrando 1 - 5

Natalia Rossi Villar

34 años
Barcelona ciudad
si
Sarria
Soy Natalia Rossi, de nacionalidad Chilena-Italiana, por ende tengo residencia en España, lo que me permite trabajar. Actualmente me encuentro viviendo en Barcelona, ya que mi esposo se encuentra estudiando a postgraduate degree in finance managment. Viví en Madrid durante el año 2016 y 2017 donde estudié un Máster en Programas de Intervención Psicológica para contextos educativos en la UCM,...

Ángela Linares Calvo

24 años
Gipuzkoa
si
Gipuzkoa, Lugo (ciudad), Cantabria
Estimados responsables: Hace un año que he finaliaizado mis estudios. Me gustaría ejercer como maestra y poder demostrar mis dotes para ello. Además del curso, he asistido a varios cursillos. Soy una chica responsable, dinámica y con muchas ganas de trabajar.

María Jesús Silva Edrosa

22 años
Lugo
si
Lugo (ciudad)

Cristina Camino Rivera

24 años
Monforte de Lemos
si
Ourense (ciudad)

Jessica Rodríguez Mosquera

26 años
A Coruña (ciudad)
si
A Coruña (ciudad), Lugo (ciudad)
Soy una chica de 24 años graduada recientemente en Educación Infantil. Soy una persona dinámica, capaz de trabajar en equipo y con muchas ganas de trabajar con niños y niñas.