Profesores para escuelas infantiles en Huesca

Guía de educadores infantiles y profesorado disponible en en Huesca. ¿Quieres trabajar como educadora infantil? Date de alta y registra tu CV en la mayor Bolsa de Empleo Educativo 0-6 años de internet. Recibirás avisos de todas las ofertas de trabajo disponibles en guarderías y escuelas infantiles de Huesca.

Si eres una guardería o escuela infantil de Huesca registra tu escuela para encontrar los mejores educadores infantiles en Huesca. Encuentra la ayuda que necesitas para desarrollar el proyecto educativo de tu centro escolar. Podrás tener acceso a miles de perfiles educativos en Huesca y filtrar por referencias, experiencia, titulación, informe laboral, fotos ¡Sin intermediarios!

Además podrás crear Ofertas de Trabajo para tu escuela infantil y consultar miles de CV interesados

Lista de candidat@s y profesores que buscan trabajo en Huesca.
Si es un centro educativo y tiene una vacance, puede itilizar el filtros a contiuación para encontrar su candidat@ perfect@ en Huesca y contactar.

Se han encontrado 31 - Mostrando 1 - 10

Claudia Hernández Chueca

25 años
Huesca
si
Jaca
Mi nombre es Claudia, tengo 25 años. Estoy graduada en Técnico superior de educación infantil y en Magisterio de Educación Infantil con mención atención a la diversidad por la universidad de Zaragoza. Soy una persona dinámica, creativa y trabajadora. Me encantaría formar parte del equipo de una escuela infantil.

María Sancho Monllor

23 años
Huesca
si
Huesca
Muy señores mios, Soy María Sancho Monllor. Soy una chica de 23 años graduada en Magisterio en Educación Infantil por la Universidad de Zaragoza y graduada en el Máster de Neurociencia cognitiva y educación de la universidad Camilo José Cela. Me considero una chica proactiva, enamorada de los niños, dinámica, alegre, empática, con muchas ganas de aprender, con buena capacidad para trabajar en...

Maite Sorolla Nicolás

21 años
Huesca
si
Fraga

Marta Palau Herrerias

21 años
Seròs
si
Lleida (ciudad), Seròs, Alcarràs

Silvia Llerda Barbera

24 años
Cretas
si
Cretas, Calaceite, Valderrobres
Estimado responsable, me inscribo a esta pagina, de busqueda de trabajo en centros de educacion infantil, porque dispongo del titulo que aprobe hace un año de tecnico superior de educacion infantil y del cual estoy muy orgullosa de poseerlo, pues siempre me han encantado los niños/as y todo su mundo. Actualmente trabajo guardando y aplicando los conocimientos de tecnico a un bebe de 17 meses, con...

Lucia Gómez Fernández

22 años
Huesca
si
Barbastro

Lorena Garcia Baldellou

26 años
Lleida
si
Lleida (ciudad), Artesa de Lleida, Alcarràs
Hola, me llamo Lorena Garcia Baldellou. Tengo 25 años y busco trabajo en una escuela infantil porque enseñar a los más pequeños es mi pasión. Saber que yo he colaborado en sus primeros años de vida me da mucha alegría e ilusión. Soy una chica activa, ahora estoy trabajando como monitora de comedor, profesora de teatro en una extraescolar de infantil y profesora de baile por las tardes. Estoy...

BÁrbara Busto GarcÍa

40 años
Zaragoza
si
Zaragoza, Teruel, Huesca
Me llamo Bárbara y llevo más de 5 años trabajando en el mundo de la infancia, realizando programaciones de actividades, juegos, cuentacuentos, enseñanza de hábitos personales. Soy una persona dinámica, asertiva, empática, apasionada de mi trabajo y comprometida con él. Estoy en constante formación.

Patricia Villuendas Almeida

26 años
Zaragoza
si
Zaragoza, Caspe, Sariñena
Mi nombre es Patricia, tengo 25 años y estaría interesada en trabajar en escuelas infantiles, soy una persona amable, cariñosa, cercana, trabajadora y responsable. Tengo varios años de experiencia con niños y niñas a mi cargo, empece como cuidadora particular a domicilio, mientras me formaba como docente. Recientemente he trabajado en guardería durante 6 meses cubriendo una baja por maternidad.

Paula Mata Vallés

22 años
Zaragoza
si
Zaragoza, Huesca, Teruel
Estimado/a Sr./Sra., Mi nombre es Paula Mata. Estaría interesada, por mis conocimientos y experiencia en el trato con escolares, en trabajar en escuelas infatiles/guarderías. Tengo experiencia laboral como cuidadora de niños en verano y durante el curso académico (clases particulares). Además, he sido contratada como monitora de tiempo libre en el verano de 2020 en el CEIP Valdespartera (Zaragoza...