Profesores para escuelas infantiles en Granada

Guía de educadores infantiles y profesorado disponible en en Granada. ¿Quieres trabajar como educadora infantil? Date de alta y registra tu CV en la mayor Bolsa de Empleo Educativo 0-6 años de internet. Recibirás avisos de todas las ofertas de trabajo disponibles en guarderías y escuelas infantiles de Granada.

Si eres una guardería o escuela infantil de Granada registra tu escuela para encontrar los mejores educadores infantiles en Granada. Encuentra la ayuda que necesitas para desarrollar el proyecto educativo de tu centro escolar. Podrás tener acceso a miles de perfiles educativos en Granada y filtrar por referencias, experiencia, titulación, informe laboral, fotos ¡Sin intermediarios!

Además podrás crear Ofertas de Trabajo para tu escuela infantil y consultar miles de CV interesados

Lista de candidat@s y profesores que buscan trabajo en Granada.
Si es un centro educativo y tiene una vacance, puede itilizar el filtros a contiuación para encontrar su candidat@ perfect@ en Granada y contactar.

Se han encontrado 342 - Mostrando 1 - 10

Marta Ramirez Ruiz

22 años
Granada
si
Granada

María Fernández Fernández

25 años
Granada
si
Motril, Salobreña, Calahonda
Mi nombre es María, tengo 25 años y estoy interesada en desarrollar mis habilidades y experiencia en una Escuela de Educación Infantil. Poseo el grado de Educación Infantil por la Universidad de Granada, ademas de múltiples cursos relacionados con la formación. Actualmente estoy estudiando un fp de Técnico de Educación Infantil a distancia.

Lucia Urquiza Muñoz

19 años
Granada
si
Granada
Hola, soy Lucía , os envio mi curriculum vital por si necesitas a gente interesada y con muchas ganas de trabajar, para poder enseñar y dar lo mejor de mi en cada paso. Un saludo

Natalia González Montiel

24 años
Granada
si
Granada
Soy una persona muy trabajadora, alegre y emprendedora. Me encanta mi profesión como educadora infantil porque considero que esta etapa es la base de la vida de las personas y, a partir de esta, los niños/as se van formado y construyendo su propia personalidad. Trabajar con esta etapa siempre ha sido mi sueño porque tengo vocación para ello y no hay otra profesión que me llene más que esta y me...

Sara Fernández Gómez

25 años
Posadas
si
La Zubia

Ana Belén Martínez Barragán

26 años
Almería (ciudad)
si
Granada (ciudad)

Andrea García García

26 años
Almuñécar
si
Almuñécar
Mi nombre es Andrea, tengo 26 años y, actualmente, me he mudado a Almuñecar. Me gustaría trabajar en Escuela Infantil ya que mi pasión son los niños y niñas de 0 a 3 años. Soy una persona con energía, iniciativa y muchas ganas de trabajar y seguir aprendiendo. Tengo disponibilidad inmediata y ningún problema de desplazamiento.

Maria Elena Carrión Ortíz

20 años
Granada
si
Granada, Almería, Málaga
Hola. Les envío, adjunto, mi currículum con la finalidad de que lo tengan en cuenta en el momento que se produzca alguna vacante laboral en alguno de vuestros centros infantiles. Soy educadora infantil, con auténtica vocación por mi trabajo aunque las únicas experiencias que tengo sean las prácticas que realicé al terminar el ciclo de grado superior. Finalmente, les remito mi CV para que puedan...

Jasmina Escalona Benítez

20 años
Estepona
si
Granada (ciudad)
Mi nombre es Jasmina Escalona y tengo 20 años. Me considero una persona organizada, con empatia y con ganas de mejorar cada dia como educadora y aprender todo lo que pueda. Hice las prácticas en las escuelas del Patronato de Granada, donde aprendí muchas cosas. Espero poder dejar huella como educadora y ayudar a avanzar a los más pequeños en su dia a dia a través del aprendizaje.

Lucía Diaz Romero

24 años
Cazorla
si
Granada
Soy una chica que le encantan los niños y desde pequeña he sabido que quería ser de mayor maestra. Me encanta pasar el tiempo con ellos y permitirles aprender de forma lúdica para que se diviertan a la vez que aprenden. Soy una chica que se adapta rápido a diferentes situaciones, con capacidad para resolver conflictos y siempre creando un ambiente en el que el niño se sienta cómodo.