Profesores para escuelas infantiles en Cuenca

Guía de educadores infantiles y profesorado disponible en en Cuenca. ¿Quieres trabajar como educadora infantil? Date de alta y registra tu CV en la mayor Bolsa de Empleo Educativo 0-6 años de internet. Recibirás avisos de todas las ofertas de trabajo disponibles en guarderías y escuelas infantiles de Cuenca.

Si eres una guardería o escuela infantil de Cuenca registra tu escuela para encontrar los mejores educadores infantiles en Cuenca. Encuentra la ayuda que necesitas para desarrollar el proyecto educativo de tu centro escolar. Podrás tener acceso a miles de perfiles educativos en Cuenca y filtrar por referencias, experiencia, titulación, informe laboral, fotos ¡Sin intermediarios!

Además podrás crear Ofertas de Trabajo para tu escuela infantil y consultar miles de CV interesados

Lista de candidat@s y profesores que buscan trabajo en Cuenca.
Si es un centro educativo y tiene una vacance, puede itilizar el filtros a contiuación para encontrar su candidat@ perfect@ en Cuenca y contactar.

Se han encontrado 85 - Mostrando 1 - 10

Elena Del Val Redondo

26 años
Toledo
si
Ocaña, Toledo (ciudad), Aranjuez

Beatriz Vergara Collado

23 años
Valencia
si
Cuenca, Requena, Utiel
Mi nombre completo es Beatriz Vergara Collado, desde niña tuve pasión por la educación, algo que no he perdido con el tiempo. Soy creativa, alegre, trabajadora y como ya he comentando, la vocación no me falta. Os adjunto mi currículum y espero recibir noticias.

Mónica Escribano Tévar

23 años
Cuenca
si
Albacete
Buenos días, Me llamo Mónica, Me gustaría expresar mis intereses en el trabajo que se realiza en las Escuelas Infantiles, creo que puedo aportar mis valores y formaciones como Educadora Infantil.

Fátima Moreno Díaz

28 años
Albacete
si
Albacete, Cuenca
Hola, soy Fátima, tengo 27 años, estoy interesada y me gustaría poder trabajar en escuelas infantiles como educadora infantil o auxiliar infantil, también de monitora en comedores escolares, ludotecas, centros de ocio infantil y juvenil. Cuento de experiencia, con gran vocación, en el cuidado de niños y he trabajado en escuelas infantiles, adaptandome rapidamente al entorno de trabajo y a las...

Amalia Toboso García

26 años
Villalgordo del Júcar
si
Albacete, Valencia (ciudad), Cuenca (ciudad)
Algunas de las razones por las que me gustaría trabajar en una escuela infantil son: Me encanta estar rodeado de niños y disfruto su energía y alegría. Quiero contribuir al desarrollo de los niños y ser parte de su crecimiento. Disfruto planificar actividades educativas y creativas que estimulen su aprendizaje. Valoraría la flexibilidad horaria para equilibrar mi vida personal y profesional...

Elisa María Ostalé Estévez

30 años
Guadalajara
si
Guadalajara (ciudad), Madrid, Alcalá de Henares
Mi amor por la enseñanza y el aprendizaje se ha ido nutrido a lo largo de diez años de estudio y mis primeros cuatro años de vida laboral. Desde mi perspectiva, los primeros años de la vida en la infancia son fundamentales para establecer una base sólida para el desarrollo cognitivo y emocional. Es por esto que mi enfoque pedagógico se centra en las familias y en la creación de un ambiente...

María Gamboa Martínez

23 años
Cuenca
si
Cuenca (ciudad), Tarancón, Toledo (ciudad)
Soy María, maestra de educación primaria y educación infantil. Me encanta estar con niños y todo lo relacionado con la educación. Siempre he tenido contacto con niños dando clases particulares, como monitora y en las prácticas tanto de primaria como de infantil.

Alina Popescu

41 años
Cuenca
No
si
Tarancón

Paula Maria Lopez Lopez

34 años
Cuenca (ciudad)
si
Cuenca (ciudad)
Persona creativa, extrovertida y responsable. Me gusta transmitir una educación llena de valores, trabajo de forma manipulativa para una mayor estimulación sensorial y emocional, así como el desarrollo autónomo del infante.

Marina Laguia López

23 años
Cuenca
si
Alcázar de San Juan
Hola, mi nombre es Marina. Soy Maestra de educación infantil. Además tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre, y el certificado DECA. Tengo experiencia en el mundo laboral a través de ludotecas, escuelas de verano y prácticas en los colegios.