Profesores para escuelas infantiles en Ciudad Real

Guía de educadores infantiles y profesorado disponible en en Ciudad Real. ¿Quieres trabajar como educadora infantil? Date de alta y registra tu CV en la mayor Bolsa de Empleo Educativo 0-6 años de internet. Recibirás avisos de todas las ofertas de trabajo disponibles en guarderías y escuelas infantiles de Ciudad Real.

Si eres una guardería o escuela infantil de Ciudad Real registra tu escuela para encontrar los mejores educadores infantiles en Ciudad Real. Encuentra la ayuda que necesitas para desarrollar el proyecto educativo de tu centro escolar. Podrás tener acceso a miles de perfiles educativos en Ciudad Real y filtrar por referencias, experiencia, titulación, informe laboral, fotos ¡Sin intermediarios!

Además podrás crear Ofertas de Trabajo para tu escuela infantil y consultar miles de CV interesados

Lista de candidat@s y profesores que buscan trabajo en Ciudad Real.
Si es un centro educativo y tiene una vacance, puede itilizar el filtros a contiuación para encontrar su candidat@ perfect@ en Ciudad Real y contactar.

Se han encontrado 56 - Mostrando 1 - 10

Silvia Bravo Trujillo

31 años
Ciudad Real
si
Almagro
Les escribo la presente carta, adjuntando mi Curriculum Vitae y ofreciendo mi disponibilidad e incorporación a su plantilla en calidad de docente u educadora, en el momento que sus centros así lo requieran. Al respecto desearía resaltar que me considero una persona responsable, dinámica y paciente. Poseo gran vocación por el mundo de la enseñanza, valorando así la labor educativa. . En cuanto a...

Oscar Hervás Garcia

0 años
Ciudad Real
si
Ciudad Real
Diplomado en educación infantil y graduado en educación primaria me dirijo a ustedes para ofrecerme como maestro o educador infantil. Me desplazó y me puedo incorporar inmediatamente.

Arantxa Montoro Luna

26 años
Córdoba
si
Córdoba, Málaga, Jaén
Hola, mi nombre es Arantxa Montoro Luna, tengo 26 años y estoy buscando trabajo en la provincia de Córdoba aunque tengo movilidad a zonas cercanas e incluso a otras ciudades como Ciudad Real, Toledo, Madrid.... soy una chica muy seria, responsable, con ganas de trabajar tanto individualmente como en equipo y me considero muy cercana y entregada en mi trabajo, me gustaria poder trabajar en centros...

Sheila Espinosa

32 años
Campo de Criptana
si
Campo de Criptana, Tomelloso, Alcázar de San Juan

Almudena Sánchez-flor

24 años
Ciudad Real
si
Ciudad Real, Pedro Muñoz, Campo de Criptana

Beatriz García Criado

22 años
Argamasilla de Alba
si
Ciudad Real
Mi nombre completo es Beatriz García Criado, graduada en el Grado de Magisterio Infantil con mención de Inglés. Presento mi Curriculum Vitae para poder adquirir experiencia laboral en el sector de la educación.

Carolina Cencerrero Fdez - Moral

28 años
Ciudad Real
si
Ciudad Real
Hola! soy Carolina Cencerrero, de Daimiel (Ciudad Real). Chica con experiencia en el sector de la Educación, responsable y con ganas de trabajar. Me gustaría formar parte de su equipo educativo. Gracias por interesarse en mi perfil, Un saludo.

Verónica Caño Rodríguez

31 años
Quintanar de la Orden
si
Tomelloso
Estimados Señores/señoras. Actualmente estoy en busqueda activa de empleo y me gustaría entrar a formar parde de un centro de atención a la infancia donde crecer y aprender profesionalmente. Con anterioridad realice con exito mis estudios de ténico y grado en educación infantitl, ambos con un excelente expediente acádemico. Gracias a la realización de mis estudios he podido estar en contacto con...

Lorena LÓpez SÁnchez

26 años
Valdepeñas
si
Cádiz
Busco en cualquier zona de Andalucía y CLM Mi nombre es Lorena López Sánchez soy graduada en magisterio de educacion infantil por la Universidad de Córdoba. Me considero una persona activa que se involucra en el proceso de enseñanza - aprendizaje. Aunque no tengo mucha experiencia laboral, dado el poco tiempo que llevo desde que termién mi carrera, no he parado de actualizarme y estudiar para un...

Lourdes Sevilla Trujilo

23 años
La Solana
si
Ciudad Real
Soy una chica agradable, divertida, responsable y con ganas de trabajar en educación. La educación infantil siempre ha sido mi primera opción, primero decidí formarme en el rango de edad de 0 a 3 años, y debido a que es mi verdadera vocación, decidí seguir formandome en el rango de edad de 3 a 6 años. Mi objetivo en aprender enseñando, y sobre todo, fijar las bases para posteriores aprendizajes.