Profesores para escuelas infantiles en Ciudad Real

Guía de educadores infantiles y profesorado disponible en en Ciudad Real. ¿Quieres trabajar como educadora infantil? Date de alta y registra tu CV en la mayor Bolsa de Empleo Educativo 0-6 años de internet. Recibirás avisos de todas las ofertas de trabajo disponibles en guarderías y escuelas infantiles de Ciudad Real.

Si eres una guardería o escuela infantil de Ciudad Real registra tu escuela para encontrar los mejores educadores infantiles en Ciudad Real. Encuentra la ayuda que necesitas para desarrollar el proyecto educativo de tu centro escolar. Podrás tener acceso a miles de perfiles educativos en Ciudad Real y filtrar por referencias, experiencia, titulación, informe laboral, fotos ¡Sin intermediarios!

Además podrás crear Ofertas de Trabajo para tu escuela infantil y consultar miles de CV interesados

Lista de candidat@s y profesores que buscan trabajo en Ciudad Real.
Si es un centro educativo y tiene una vacance, puede itilizar el filtros a contiuación para encontrar su candidat@ perfect@ en Ciudad Real y contactar.

Se han encontrado 66 - Mostrando 1 - 10

Rosa María Chaves Romero

26 años
Ciudad Real
si
Ciudad Real
Me considero una educadora responsable, motivadora y con ganas de aprender. Tengo experiencia con los niños/as. Y quiero trabajar como educadora porque es mi vocación

Sandra Rubio

30 años
Toledo
si
Toledo, Ciudad Real, Albacete
Estimados Sres/as Me pongo en contacto con ustedes dado que estoy interesada en trabajar como Técnico Superior de Educación Infantil y puesto que su empresa se dedica al ámbito educativo considero que mi perfil profesional podría serles de interés en futuros procesos de selección. A través de mi formación en Técnico Superior de Educación Infantil he adquirido conocimientos y capacitación para...

Raquel Martínez Roldan

31 años
Albacete
si
Albacete, Ciudad Real, Cuenca
Soy una persona muy dinámica, alegre, activa, responsable y con gran capacidad de trabajo. Disponibilidad de inmediato y con vehículo propio.

Laura Fernández-pacheco Fernández-medina

28 años
Manzanares
si
Ciudad Real
Hola! Actualmente estoy buscando empleo. Me encanta la educación, soy maestra de infantil y tengo experiencia en el sector y también en la enseñanza de idiomas. Me encantaría trabajar en uno de sus centros para continuar formándome como maestra. Me considero una persona muy responsable, con ganas de trabajar. Un saludo y gracias.

Patricia Benítez Redondo

24 años
Ciudad Real (ciudad)
si
Ciudad Real, Ocaña, Pozoblanco
Me considero una persona simpática, sociable, cariñosa.. Me gusta trabajar en equipo y tengo especial tacto para trabajar con niños. Me gustaría poder trabajar con niños por qué es mi pasion. Además, tengo tacto para tratar con los padres.

Silvia Bravo Trujillo

31 años
Ciudad Real
si
Almagro
Les escribo la presente carta, adjuntando mi Curriculum Vitae y ofreciendo mi disponibilidad e incorporación a su plantilla en calidad de docente u educadora, en el momento que sus centros así lo requieran. Al respecto desearía resaltar que me considero una persona responsable, dinámica y paciente. Poseo gran vocación por el mundo de la enseñanza, valorando así la labor educativa. . En cuanto a...

Oscar Hervás Garcia

0 años
Ciudad Real
si
Ciudad Real
Diplomado en educación infantil y graduado en educación primaria me dirijo a ustedes para ofrecerme como maestro o educador infantil. Me desplazó y me puedo incorporar inmediatamente.

Arantxa Montoro Luna

26 años
Córdoba
si
Córdoba, Málaga, Jaén
Hola, mi nombre es Arantxa Montoro Luna, tengo 26 años y estoy buscando trabajo en la provincia de Córdoba aunque tengo movilidad a zonas cercanas e incluso a otras ciudades como Ciudad Real, Toledo, Madrid.... soy una chica muy seria, responsable, con ganas de trabajar tanto individualmente como en equipo y me considero muy cercana y entregada en mi trabajo, me gustaria poder trabajar en centros...

Sheila Espinosa

32 años
Campo de Criptana
si
Campo de Criptana, Tomelloso, Alcázar de San Juan

Almudena Sánchez-flor

24 años
Ciudad Real
si
Ciudad Real, Pedro Muñoz, Campo de Criptana