Profesores para escuelas infantiles en Almería

Guía de educadores infantiles y profesorado disponible en en Almería. ¿Quieres trabajar como educadora infantil? Date de alta y registra tu CV en la mayor Bolsa de Empleo Educativo 0-6 años de internet. Recibirás avisos de todas las ofertas de trabajo disponibles en guarderías y escuelas infantiles de Almería.

Si eres una guardería o escuela infantil de Almería registra tu escuela para encontrar los mejores educadores infantiles en Almería. Encuentra la ayuda que necesitas para desarrollar el proyecto educativo de tu centro escolar. Podrás tener acceso a miles de perfiles educativos en Almería y filtrar por referencias, experiencia, titulación, informe laboral, fotos ¡Sin intermediarios!

Además podrás crear Ofertas de Trabajo para tu escuela infantil y consultar miles de CV interesados

Lista de candidat@s y profesores que buscan trabajo en Almería.
Si es un centro educativo y tiene una vacance, puede itilizar el filtros a contiuación para encontrar su candidat@ perfect@ en Almería y contactar.

Se han encontrado 76 - Mostrando 1 - 10

Cristina11392

27 años
Córdoba (ciudad)
si
Córdoba, Sevilla, Huelva

Raquel Zurano Sánchez

29 años
Almería
si
Almería
Mi nombre es Raquel, me defino como una persona innovadora, creativa, de pensamientos incansables y con ganas siempre de superarse. Me encanta la enseñanza activa, a través del juego y de metodologías innovadoras. Soy una persona sociable, extrovertida, alegre y compañera. Mi lema se basa en aprender enseñando.

María Isabel Silvente Bretoned

30 años
Almería
si
Almería
Buenos días, me llamo María Isabel, hasta ahora he estado trabajando en actividades exrrextraescol de entrenadora de gimnasia rítmica, anteriormente al no tener el título de inglés, no podía buscar trabajo en educación infantil ,debido a que no podía adquirir mi titulación del grado, ahora me encuentro sin trabajo, me encantaria poder seguir trabajando con niños es lo que siempre me ha gustado,...

Cristian Aguilera Ruiz

26 años
Almería (ciudad)
No
si
Almería (ciudad)
Me encantan los niños y los adolescentes y siempre tuve claro que debía trabajar en algo que me diera la oportunidad de estar en contacto con ellos. Hasta ahora he tenido la oportunidad de trabajar con particulares en este sentido y me encantaría encontrar un puesto de trabajo en un centro de educación infantil.

Laura Mallorquín Dengra

25 años
Granada
si
Almería (ciudad), Granada, Madrid
Soy una maestra apasionada por su trabajo, con muchas ganas de poder ejercer mi profesión. En formación continua para poder ofrecer la mejor educación actual al alumnado.

Cristina Montoya Sequí

34 años
Puerto Lumbreras
si
Garrucha
los niños me encantan y me llevo muy bien con ellos, se tranquilizarlos rapidamente. es una experiencia unica trabajar con ellos. soy una persona responsable, tranquila, gran disposicion, y ganas de trabajar.

Otilia Torres López

42 años
Almería (ciudad)
si
Almería

Mariana Morales HernÁndez

27 años
Almería
si
Carboneras, Campohermoso, Mojácar
Estimado/a señor/a, El motivo de la presente carta es ofrecerle mi disposición a incorporarme a su plantilla en calidad de docente, ya que deseo aportar mi formación y experiencia en su centro. Mi nombre es Mariana Morales Hernández, tengo el Máster de Educación Especial y el Grado de Educación Infantil, además del nivel B2 en inglés y cursos relacionados con el campo de la enseñanza. Cuento con...

Ana Cristina Gómez Segura

29 años
Almería
si
Cofrentes
Graduada en Educación infantil, conmáster en Educación Ambiental. Especializada en Francés con nivel C1 ya que mi madre es francesa y he aprendido el francés desde que nací. Cuento con vocación y experiencia en la enseñanza-aprendizaje, desde infantil hasta bachiller. Tengo interés es que tengan en cuenta mi currículum para posibles candidaturas de maestro/a. Muchas gracias, a la espera de su...

Jessica Infante Flores

39 años
Sevilla
si
Sevilla, Huelva, Cádiz
Buenas tardes, Mi nombres es Jessica, acabé el grado de Magisterio Infantil justo hace un año, aunque en un principio realicé la licenciatura de Humanidades. Finalmente, decidí que mi pasión era la educación infantil y me encantaría trabajar en ello toda mi vida. Un saludo Gracias