Compartir en:

Llar d'infants Gaudí-Guinardó

Año de apertura: 
2000
Grado Educativo: 
0 - 3 Infantil
Barcelona

Somos una escuela abierta a las familias, acogedora y motivadora, donde los niños y niñas aprenden a partir del apoyo y el estímulo de las educadoras. Nuestros espacios están pensados cuidadosamente con el objetivo de ofrecer un entorno ideal para el desarrollo de los bebés y acoger a sus familias. Disponemos de cinco espaciosas aulas, todas con luz natural, comedor adaptado a los más chiquitines, sala de psicomotricidad bien equipada y un amplio y soleado patio.
Nuestro objetivo es favorecer el desarrollo integral de los niños en todos sus niveles: físico, cognitivo y emocional y colaborar con las familias en todo lo que esté a nuestro alcance, consiguiendo que nuestros alumnos disfruten viniendo a la escuela.
Nuestra metodología se basa en la manipulación y la experimentación. Estimulamos las capacidades naturales de los niños a través de la psicomotricidad, la música, la creatividad, la educación emocional y el desarrollo de los hábitos de autonomía e higiene. A partir de los dos años nuestros alumnos se inician en el conocimiento del inglés.
Ofrecemos un amplio horario, desde las 7'45 hasta las 18h, servicio de comedor con menús adaptados a todas las necesidades dietéticas.
Nuestro equipo educativo está especializado en la educación a la primera infancia. Ofrecemos todo nuestro apoyo a las familias a través de nuestra Escuela de Padres y Madres. También tenemos servició de atención Psicopedagógica, una psicóloga que puede recibir las consultas de los padres si así lo desean, pero que también asesora a las educadores en su trabajo diario.
Somos un centro abierto a las familias. La relación con las educadores es fluida. Cada día son los padres los que dejan y recogen al niño en su clase, por lo que la educadora habla con ellos a diario. No obstante tenemos una agenda para aquellos casos en que los padres no pueden venir o simplemente anotar lo más significativo del día en cuanto a alimentación, deposiciones, descanso,...

  Opiniones de Llar d'infants Gaudí-Guinardó

¿Conoces Llar d'infants Gaudí-Guinardó?

Tu opinión o recomendación puede ser muy útil para otros padres que busquen escuela infantil.

Dar mi opinión

  Servicios del centro

Personal Titulado
Personal Titulado
Plástica
Plástica
Psicólogo / Pedagogo
Psicólogo / Pedagogo
Psicomotricidad
Psicomotricidad
Permanencias
Permanencias
Patio Soleado
Patio Soleado
Música
Música
Parking
Parking
Salida de Emergencia
Salida de Emergencia
Servicio de Cunas
Servicio de Cunas
Ticket Guardería
Ticket Guardería
Lactancia
Lactancia
Inglés
Inglés
Bilingüe
Bilingüe
Acceso Discapacitados
Acceso Discapacitados
Amplias Instalaciones
Amplias Instalaciones
Servicio comunicacion familias
Comunicación Familias
Fácil Acceso
Fácil Acceso
Escuela padres
Escuela Padres
0-3 años
0 - 3 años

  Otros detalles de Gaudí-Guinardó

Capacidad: 
No indicado
Matrícula: 
201 - 300 €
Mensualidad: 
No indicado
Titularidad: 
Privado
Horario: 
De 7'45 a 18h.