Compartir en:

Escuela Infantil El Nido De Pío Pío

Año de apertura: 
2004
Grado Educativo: 
0 - 3 Infantil
Madrid

La Escuela Infantil El Nido De Pío Pío es un centro Privado de Madrid, especializado en Infantil 1º, con servicio 0 - 3 años, en la provincia de Alcorcón

El nido de Pío-Pío, la guardería en Alcorcón en la que tus hijos recibirán los mejores cuidados mientras se inician en el maravilloso mundo del aprendizaje y de la vida; el centro con el que tú estarás tranquilo por saber que los dejas en manos de auténticos profesionales de la educación infantil. 

Desde nuestros comienzos, todos los miembros del equipo nos hemos esforzado por brindar a tus pequeños la mejor educación y por transmitirles los valores humanos, que, hoy día, empiezan a escasear en muchos ámbitos; un trabajo que desarrollamos con la colaboración de los progenitores, con los que mantenemoscomunicación a diario. 

El proyecto educativo de nuestra escuela está orientado a niños de 0 a 3 años, por lo que en la enseñanza primamos la paciencia, el amor y la ternura, que es el lenguaje que a esta edad mejor pueden entender. Su sonrisa y progreso diario constituyen la mejor recompensa que podemos obtener.

Te ayudamos a educar a lo que más quieres

Horario de 7:30 a 18:00

 

Proyecto educativo de la guardería en Alcorcón

Los primeros años de vida de un niño son muy importantes para un buen desarrollo, tanto física como intelectualmente. Conscientes de ello, en nuestra guardería en Alcorcón procuramos que los niños adquieran, de acuerdo con su proceso de maduración, aquellos hábitos y destrezas necesarios para poder interactuar autónomamente en su entorno más inmediato y así sentir que sus necesidades de higiene, alimentación, cariño o juego están cubiertas.

El proyecto educativo de nuestro centro está personalizado e individualizado, puesto que todos los niños no son iguales. Pretendemos que, progresivamente, cada pequeño pueda identificarse como una persona individual, construyendo una imagen ajustada y positiva de sí mismo que le permita afrontar con confianza los retos que su entorno físico y social le va a plantear.

 

Durante la etapa educativa de 0 a 3 años, impartida en nuestra guardería en Alcorcón, atendemos los siguientes ámbitos:

  • Desarrollo del movimiento
  • Conocimiento y progresivo control corporal
  • Desarrollo del lenguaje y de la comunicación
  • Pautas elementales de convivencia y relación social
  • Descubrimiento del entorno inmediato; natural, familiar y social
  • Desarrollo de sus capacidades sensoriales

 

Para poder alcanzar estos objetivos, nos servimos de un aprendizaje basado en ritmos y rutinas. El establecimiento de determinados ritmos en las actividades permite que, poco a poco, los niños diferencien los distintos momentos del día y de una forma progresiva recuerden, prevean y anticipen qué pasará después. De este modo los ritmos y rutinas van a servir para:

  • Proporcionar seguridad y equilibrio en todas las situaciones, ya que el niño sabe lo que va a suceder posteriormente
  • Estructurar y organizar el concepto de tiempo, aprendiendo a diferenciar entre presente, pasado y futuro
  • Estimular la autonomía, puesto que no dependen constantemente de las directrices del educador, al poder anticipar por sí mismos la siguiente situación

  Opiniones de Escuela Infantil El Nido De Pío Pío

¿Conoces Escuela Infantil El Nido De Pío Pío?

Tu opinión o recomendación puede ser muy útil para otros padres que busquen escuela infantil.

Dar mi opinión

  Servicios del centro

0-3 años
0 - 3 años

  Otros detalles de El Nido De Pío Pío

Capacidad: 
30
Matrícula: 
100 €
Mensualidad: 
100 - 200 €
Titularidad: 
Privado
Horario: 
Horario de 7:30 a 18:00

  Ubicación

Dirección de El Nido De Pío Pío

Avenida Flores frente a Nª 85, 28925 Alcorcon

  Ver más guarderías en 28925

  Escuelas infantiles en Alcorcón

  Escuelas infantiles en la provincia de Madrid