Compartir en:

Escuela Infantil Campos Góticos

Año de apertura: 
1983
Grado Educativo: 
0 - 3 Infantil
Palencia

La Escuela cuenta con unas instalaciones modernas, prácticas y adaptadas a las necesidades de los niñ@os, instalaciones que están homologadas por las autoridades competentes de la Comunidad de Castilla y León, y que cuentan con la autorización y el reconocimiento del Ministerio de Educación. Las instalaciones de la Escuela están sometidas periódicamente a las pertinentes inspecciones de las autoridades sanitarias y educativas, lo que garantiza que tanto desde el punto de vista educativo como logístico goce del visto bueno y la supervisión de nuestras autoridades.

La Escuela infantil CAMPOS GÓTICOS asienta su proyecto educativo en los siguientes principios de actuación:
 

  • Trabajamos para mejorar la atención a los niños, buscando la excelencia y la mejora constante.
  • Realizamos controles constantes para identificar las necesidades de las familias y las de sus hijos.
  • Todos los miembros de la Escuela formamos una familia, un auténtico equipo de trabajo.
  • Apreciamos el trabajo bien hecho, de ahí que formemos de manera permanente a todo nuestro equipo humano.

Nuestros objetivos, misión y valores

La Escuela Infantil CAMPOS GÓTICOS, fundada en 1983, es una de las escuelas infantiles pioneras en la Comunidad de Castilla y León, y por lo tanto en la provincia de Palencia. A lo largo de casi treinta años de actividad, en la escuela se han formado más de 2.000 niñ@s, en un ambiente familiar y hogareño, y desde el punto de vista pedagógico en un entorno avanzado y de calidad, ya que siempre la escuela ha contado con personal especializado.

Ponemos a disposición de los niñ@s un proyecto educativo diferenciado e integral, creado por profesionales del sector, y que se basa en la estimulación tempana del alumn@, en aulas diferenciadas por edades.
Objetivos

Consolidarnos como uno de los mejores centros de Educación Infantil de nuestro país, apostando decididamente por un proyecto educativo de calidad , para dar satisfacción a las expectativas de los padres sobre la educación de sus hijos e hijas. Queremos ser un centro de referencia por la calidad de nuestro servicio, la calidad humana de nuestro equipo profesional, y la calidad de nuestras instalaciones. Nuestro objeto es enseñar a los niños a descubrir la vida.

Nuestra misión

Ofrecer a los padres todo nuestro apoyo y conocimiento en la educación de sus hijos e hijas, de una manera personalizada, tanto educativa como asistencialmente, intercambiando experiencias para mejorar el aprendizaje de sus hijos e hijas.

Nuestra visión de la educación

Todas las actividades que realizamos en la Escuela están orientadas al desarrollo armónico e integral de las capacidades de los niños y niñas. Buscamos crear una atmósfera educativa que dé seguridad a los niños y niñas para aprender y sentirse seguros. Para alcanzar esta meta no basta con la labor del equipo educativo de la escuela, sino que es necesaria la colaboración de los padres, abuelos y demás miembros de la familia.

  Opiniones de Escuela Infantil Campos Góticos

¿Conoces Escuela Infantil Campos Góticos?

Tu opinión o recomendación puede ser muy útil para otros padres que busquen escuela infantil.

Dar mi opinión

  Servicios del centro

0-3 años
0 - 3 años
Psicomotricidad
Psicomotricidad

  Otros detalles de Campos Góticos

Capacidad: 
No indicado
Matrícula: 
No indicado
Mensualidad: 
No indicado