Información para Escuelas Infantiles

Educoland.com
La comunidad educativa.com de escuelas infantiles. El buscador líder de guarderías y escuelas infantiles en España.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
(Descripción general / Ventajas para las escuelas infantiles)

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS
(Servicios que ofrece a las escuelas infantiles)
 
EDUCOLAND.COM  VS ...
(página web / redes sociales / otros directorios de búsqueda / FAQ)
 
____________________________________________________
 
 
Descripción general
 

EDUCOLAND.com es la mayor comunidad educativa online de España, con más de 700 escuelas infantiles asociadas y miles de familias. Comunidad que crece día a día pensada para facilitar a las familias la búsqueda de escuela infantil y adaptar el marketing educativo de los centros escolares a las nuevas tecnologías.

Consolidada  como el portal de referencia de la educación inicial y el punto de encuentro entre la familia y la escuela infantil.

Es el mayor portal web de escuelas infantiles y el buscador líder de guarderías, con más de 140.000 búsquedas el curso pasadao, posicionado en la primera posición de Google como “buscador de guarderías y escuelas infantiles” etc.
 
 
 
EDUCOLAND.com facilita a las familias de hoy, cada día más exigentes, la búsqueda online de escuela infantil para que puedan obtener una mayor información sobre las escuelas y así facilitarles la decisión más importante sobre el cuidado y educación de sus hijos, permitiéndoles interactuar con el centro y otras familias para encontrar la escuela infantil más acorde a sus intereses.
 
 
 
¿Tienes adaptada la publicidad de tu escuela infantil a internet y a las nuevas tecnologías?

EDUCOLAND.com permite a las familias localizar fácilmente las escuelas infantiles más cercanas a su lugar de interés ofreciéndoles toda la información y servicios que las escuelas ofrecen.
 
Las escuelas disponen gratuitamente de un Perfil interactivo donde muestran fotografías de las instalaciones, servicios, actividades e informar sobre horarios, promociones, etc.
 
Las familias de alumnos del centro pueden describir su experiencia en la escuela en el apartado comentarios del centro,  para ayudar a promocionarlo y ampliar así la información para otras familias interesadas. A partir de aquí, permite a las familias interactuar entre ellas y con la escuela para exponer sus dudas, comentarios, concertar una entrevista, y establecer un contacto directo con el centro via teléfono, email, web y seguirlo en sus redes sociales.
 
Al mismo tiempo, la plataforma trabaja a diario para mejorar el posicionamiento natural (SEO) de todas las escuelas asociadas a la Comunidad, para que aparezcan en las primeras posiciones en las búsquedas de escuela infantil en Google y tengan una posición más destacada en internet, y todo ello sin costes adicionales, potenciando la imagen de la escuela y poniendola en contacto con su público objetivo.
 
 
 
¿Cuándo buscas en Google “escuelas infantiles” apareces en los primeros resultados?
 
El objetivo de la Comunidad educativa es mejorar el marketing educativo de la escuela infantil y facilitar el encuentro con las familias. Desarrollando el mayor portal web de escuelas infantiles en España, que recibe más de 2000 visitas nuevas al mes y 140.000 consultas anuales.
 
 
 
 
Ventajas para las escuelas infantiles asociadas a la red
 
  • MÁS MATRÍCULAS

Educoland.com es el mayor portal web de escuelas infantiles en España con un tráfico superior a las 100.000 consultas anuales por parte de las familias buscando información. En el cual puedes crear un perfil interactivo para tu centro donde informar de todos tus servicios, actividades, web y redes sociales etc. e interactuar con las familias para promocionar y potenciar tu escuela.

  • MARKETING EDUCATIVO

Somos una comunidad online 2.0 con el objetivo de adecuar el marketing de la escuela infantil a la búsqueda de información en internet. Además, trabajamos a diario para que las escuelas infantiles adheridas mejoren su posicionamiento natural en Google y aparezcan mejor posicionadas y en una situación preferente en todos los buscadores online. De esta manera conseguimos una perfecta adequación del marketing educativo de la escuela para lograr que sea más visible en internet. Reforzando tu marca y la presencia online de tu escuela.

  • DESCUENTOS EN PROVEEDORES

La comunidad ha conseguido para las escuelas infantiles adheridas importantes descuentos en los proveedores más destacados del sector (uniformidad, mobiliario, material didáctico y juguetes, alimentación, seguridad etc.). Para beneficiaros y facilitaros la gestión del día a día. Bimensualmente presentamos a la comunidad todas las ofertas y promociones vigentes.

http://www.educoland.com/proveedores-de-centros-educativos/mobiliario-y-...

  • NOTICIAS EDUCATIVAS 0-6

A diario publicamos las últimas novedades legislativas, consejos y noticias sobre el mundo de la educación 0-6.

https://www.facebook.com/pages/Educolandcom/347595238672590?ref=hl

 

Os habéis preguntado...

 
¿Cómo puedo mejorar la publicidad de mi centro educativo y adaptarla a las nuevas tecnologías?
 
¿Cuántas oportunidades se pierden si no nos adaptamos a los nuevos tiempos?

¿Cómo buscan la información las familias de hoy? ¿Cómo puedo darme a conocer a nuevas familias?
 
Sumaros a la Comunidad educativa Educoland.com os garantiza tener presencia en el mayor portal web sobre escuelas inafntiles en España, para que podáis promocionar vuestro centro y llegar a nuevas familias con la máxima eficiencia y al menor coste.
 
Internet nos hace más rápidos y eficientes, hemos de adaptarnos a las herramientas tecnológicas para alcanzar la máxima rentabilidad.
 
Invertir en marketing online es llegar a más familias y obtener mayor presencia y prestigio en el sector.
 
_________________________________________________________________________________________________________________________________
 
 
Servicios que ofrece Educoland.com
 
✓ Educoland.com es el mayor portal web de escuelas infantiles en España. 
 
✓ Permite a las familias diferentes tipos de búsquedas para encontrar escuela infantil. 
    
     1. Búsqueda acotada: introduce el Código Postal o la población para una búsqueda específica.
 
     2. Búsqueda por población o provincia: todas las escuelas infantiles localizadas en el mapa.
 
     3. Búsqueda por nombre: consulta por nombre la escuela que te interesa.
 
 
Localización en el mapa de todas las escuelas infantiles adheridas a la comunidad.

✓ Creación de un perfil interactivo  para cada escuela infantil.

✓ Permite a la escuela mostrar todos su datos de contacto (dirección, teléfono, fax, email, web, redes sociales etc).

✓ Mostrar fotografías de las instalaciones y actividades de la escuela infantil.

✓ Permite informar sobre todos los servicios que ofrece con divertidos y originales iconos.

✓ Informar sobre horarios y tarifas (si lo desea)

✓ Permite a las familias escribir comentarios y recomendaciones para otras familias interesadas.
 
✓ Las familias que dejan la escuela pueden escribir sus experiencias a modo de libro de visitas para ayudaros a promocionar.

✓ Permite interactuar a las familias interesadas con la escuela infantil.

✓ Puedes utilizar tu Perfil interactivo como pagina web sin coste adicional:
 
    1.- Una vez tienes dada de alta la FICHA PREMIUM puedes usar el link como página web:
 
    2.- Si ya dispones de un Dominio propio registrado (Ej: www.pitufos.compuedes redirigir esa direccion web a tu FICHA PREMIUM de Educoland.com (ahorrándote todos los costes de crear una web y su mantenimiento!!). Para que al poner tu dirección en un buscador de internet aparezca directamente tu ficha premium con toda la información.
 
 
Mejoramos el posicionamiento natural de tu Escuela infantil en Google y resto de buscadores de internet.
 
La comunidad Educoland.com dispone de expertos en marketing online y SEO y trabajan a diario para lograr un mejor posicionamiento en las búsquedas en Google para que tu escuela infantil aparezca en una situación preferente y mejor posicionada y sin costes adicionales. Para conseguir que todos los centros adscritos sean mucho más visibles en internet.
 
Potencia tu web y redes sociales.

✓ Formar parte de una website interactiva y dinámica convertida en el mayor portal de escuelas infantiles en España

✓ Formar parte de una campaña para promocionar todas las escuelas infantiles inscritas a través de internet, redes sociales, prensa escrita etc.

✓ Posibilidad de destacarte como centro recomendado para atraer a más familias a tu escuela infantil y acercarte a tu público objetivo. 
 
 
Optimización en los tiempos de búsqueda de proveedores necesarios para la gestión diaria: Educoland.com, es una comunidad de escuelas infantiles con el objetivo común de mejorar e incrementar sus relaciones comerciales. En el apartado OFERTAS y PROVEEDORES tienes acceso al directorio más completo de empresas destacadas y especializadas en el sector educativo, para facilitarte la búsqueda y tener acceso a promociones y descuentos exclusivos.
 

 

_________________________________________________________________________________________________________________________________
 

Educoland.com VS página web
 
 
*Si ya tienes página web...
 
La comunidad educativa educoland.com tiene el objetivo de promocionar tu centro para que más familias la conozcan y puedas mostrarle todos tus servicios. 
 
Trabajamos para hacer más visible tu escuela infantil en internet, potenciando tu web para que más familias la visiten y te conozcan. En educoland.com podrás destacar la web de tu escuela infantil para captar más visitas.
 
Además trabajamos para mejorar el posicionamiento natural de tu web en todos los buscadores de internet, para cuando las familias busquen escuela infantil, la web de tu escuela aparezca en las primeras posiciones de Google y otros buscadores, y todo ello sin coste adicional para las escuelas adheridas.
 
 
 
* No tienes página web...
 
1.- En Educoland.com puedes registrar sin coste un perfil interactivo para tu escuela infantil y utilizar el link de tu perfil como página web, sin coste adicional.
 
2.- También puedes registrar un dominio en internet y hacer que éste apunte directamente a tu perfil en educoland.com.
 
De esta manera puedes tener una página web visible en el buscador líder de escuelas infantiles en España, ahorrándote todos los costes de creación de una web y su mantenimiento.
 
3.- Creamos páginas webs personalizadas para guarderías y escuelas infantiles de alta calidad a precios "low cost".
 
Si lo deseas podemos ayudarte para crear tu pagina web soñada. Estamos especializados en crear y diseñar páginas web para escuelas infantiles y centros educativos personalizadas y auto editables. Con todos los requisitos para lograr un buen posicionamiento en Google y a precios low cost. Consulta nuestro paquete web con todas sus ventajas y ofertas.
 
 
Educoland.com VS redes sociales (Facebook, Twitter etc.)
 
Educoland.com potencia tus perfiles en las redes sociales para que aumente el número de seguidores y el tráfico de visitas.
 
En tu ficha Premium puedes incluir el link de tus perfiles en las redes sociales para que las familias os puedan seguir y ampliar la información.

Los perfiles en las redes sociales sirven para una comunicación directa con las familias que ya os conocen pero no os dan a conocer a familias nuevas ya que sólo permiten búsquedas por nombre. 


Educoland.com es la mejor manera para potenciar vuestras redes sociales, ya que en vuestro perfil premium podéis dar a conocer  si disponeis de redes sociales para un seguimiento diario con las familias.
 
 
 
Educoland.com VS anuncios en buscadores de internet (Adwords, banners etc.)
 
Educoland.com es la mejor manera de trabajar el marketing online de tu centro educativo.  Pues te garantiza que tu centro siempre estará presente en las búsquedas en tu población o código postal. Formar parte de la comunidad de educoland.com, garantiza un tráfico diario de visitas por parte de familias buscando información sobre escuelas infantiles.

Otros anuncios genericos tipo banners, adwords etc. pueden llegar a un público de otras poblaciones que no es realmente interesante para vosotras y no os va a aportar ningún beneficio real. En educoland.com estás directamente en contacto con tu público objetivo.

Otra gran ventaja es el aspecto económico, ya que te ahorras los altos costes de contratar anuncios de calidad en internet.
 

No obstante Educoland.com y otro tipo de anuncios son complementarios para lograr una mayor presencia en el sector.
 
 
 
Educoland.com VS otros buscadores de Escuelas Infantiles.
 
NO hay ninguna plataforma en nuestro país tan especializada en búsqueda de escuelas infantiles y tan completa como Educoland.com y gratuita.
 
Educoland.com se ha convertido ya en el buscador líder de escuelas infantiles en España.
 
Educoland.com permite realizar diferentes tipos de búsqueda con el objetivo de presentar Centros a las familias.

Los otros buscadores son simples listados de direcciones y no son interactivos ni tan completos.

 

_________________________________________________________________________________________________________________________________
 

¿Quiénes sois?

Educoland.com está formado por un equipo altamente cualificado de profesionales expertos en el mundo de la educación y el marketing online de las nuevas tecnologías, avalados por una amplia experiencia en el sector y trayectoria profesional.

Distribuido en cada población por diferentes empresas colaboradoras de reconocido prestigio del sector.
 
 
¿Por qué Educoland.com?
 
Educoland.com da respuesta a la creciente demanda de las familias de hoy de buscar y obtener más información sobre las guarderías y escuelas infantiles en internet.

Las familias actuales son más exigentes y quieren una mayor información a la hora de decidirse por una escuela infantil para sus hijos.

Actualmente los métodos de búsqueda han cambiado y a la hora de buscar cualquier información Internet se ha convertido en el motor líder de búsqueda.

 
Educoland.com nace con la función de facilitar el encuentro entre las familias y las escuelas infantiles.
 
Preguntaros...
 
¿Tenéis adaptado a las nuevas tecnologias vuestro plan de marketing?
¿Cuántas oportunidades se pierden si no nos adaptamos a la nueva realidad de búsqueda de información por internet?
 
Educoland.com adapta el éxito de este tipo de plataformas al mundo de las escuelas infantiles.
Consolidandose como el portal de referencia de la educación inicial en España.
 
¿Qué novedad ofrece?
 
Todo en Educoland.com es una novedad!
 
Hasta la fecha la búsqueda de escuela infantil en internet se limitaba a simples listados de direcciones.
 
Educoland.com reinventa el concepto de búsqueda de escuela infantil en internet ya que es interactiva, permite interactuar con el centro y otras familias, además cada centro dispone de un perfil premium muy completo donde puede informar sobre todos sus servicios, instalaciones, datos de contacto etc.
 
La plataforma trabaja a diario para aumentar y mejorar el posicionamiento de tu escuela infantil para atraer más visitas a tu web y potenciar tus redes sociales.
 
 
¿Qué tipo de Centros pueden registrarse en Educoland.com?

Cualquier tipo de centro educativo e infantil (guarderías, escuelas infantiles, parvularios, ludotecas, centros educativos, colegios etc.) ya sean de titularidad pública, privada o concertada.
 
 
¿Cómo registrar mi escuela?

Es muy sencillo y en sólo 3 pasos:
 
PASO 1
Acceso en la Home “REGISTRA TU ESCUELA GRATIS

http://www.educoland.com/user/register
 
PASO 2
Rellene los datos del usuario Responsable del Centro
 
PASO 3
Continúe el proceso rellenando libremente los datos de su Escuela Infantil y al finalizar dele a enviar.

Una vez validado publicaremos su centro de inmediato.

Recuerde que puede incluir fotografías. Utilice la descripción de su centro para indicar quién son, qué hacen, cómo lo hacen, sus métodos etc.

*Educoland.com no se hace responsable de la veracidad de la información vertida por el Responsable del Centro, que será el único responsable.
 

 
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
 
*Mediante el apartado CONTACTAR
 
 
*Telefónicamente: indícanos mediante el apartado de contacto tus datos y numero de teléfono y nosotros nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.