Proveedores de Campamentos

Guía de campamentos infantiles y escuelas de verano: consulta precios y ofertas entre una gran selección de propuestas en campamentos infantiles, escuelas de verano y empresas de educación en el tiempo libre. Campamentos en la naturaleza, albergues, campamentos infantiles, cursos de verano, campamentos multiaventura etc. Para que tus hijos puedan crear y compartir emociones reforzando su educación no formal y ocio educativo.

  • JAMBOH

    Categoría: 
    Campamentos
    Se trata de una experiencia única: crear un mundo imaginario en convivencia auténtica con la naturaleza. En ella, los niños y niñas comparten aventuras y emociones con los compañeros y adquieren un crecimiento personal incomparable. ¿Quieres vivir en un campamento en medio de la naturaleza? ¿Te gustaría dormir en una tienda de campaña con los amigo...[+]
  • CAMPAMENTOS CARACUEL

    Categoría: 
    Campamentos
    Gestión Integral y Alquiler de Instalaciones Juveniles: Albergue y Campamentos, Cursos, Campamentos de Verano, Multiaventura, Ocio y Tiempo Libre. (Quads, Caballos, Canoas, Deportes...)
  • ENCANTARIA

    Categoría: 
    Campamentos
    Encantaria es una empresa de educación en el tiempo libre cuya misión es crear y compartir emociones a través de nuestras actividades con todas las personas que quieran compartir con nosotros su tiempo libre a traves desde el prisma del ocio educativo, creyendo firmemente que la educación no formal y emocional es primordial y necesaria.
  • ESCUELA DE SURF

    Categoría: 
    Campamentos
    La ESCUELA CANTABRA DE SURF ROOTS SINCE 1991 QUIKSILVER & ROXY se encuentra entre las mejores escuelas de surf de Europa. Primera escuela de surf de España, con más de 23 años de experiencia. Una de las escuelas mas reconocidas y prestigiosas de Europa. Dirigida por surfers, que aman el surfing.
  • CAMPAMENTO LAS ENCINAS

    Categoría: 
    Campamentos
    ¡Bienvenidos a la web de los Campamentos Las Encinas! Un espacio para conocer quiénes somos, informarte acerca de nuestras actividades y sorprenderte con nuestras instalaciones. Desarrollamos programas educativos para infancia y juventud, estructurados en Campamentos internos, Campus deportivos