Profesores para escuelas infantiles en Sevilla

Guía de educadores infantiles y profesorado disponible en en Sevilla. ¿Quieres trabajar como educadora infantil? Date de alta y registra tu CV en la mayor Bolsa de Empleo Educativo 0-6 años de internet. Recibirás avisos de todas las ofertas de trabajo disponibles en guarderías y escuelas infantiles de Sevilla.

Si eres una guardería o escuela infantil de Sevilla registra tu escuela para encontrar los mejores educadores infantiles en Sevilla. Encuentra la ayuda que necesitas para desarrollar el proyecto educativo de tu centro escolar. Podrás tener acceso a miles de perfiles educativos en Sevilla y filtrar por referencias, experiencia, titulación, informe laboral, fotos ¡Sin intermediarios!

Además podrás crear Ofertas de Trabajo para tu escuela infantil y consultar miles de CV interesados

Lista de candidat@s y profesores que buscan trabajo en Sevilla.
Si es un centro educativo y tiene una vacance, puede itilizar el filtros a contiuación para encontrar su candidat@ perfect@ en Sevilla y contactar.

Se han encontrado 184 - Mostrando 1 - 10

Maricarmen Martinez Lafuente

28 años
Sevilla
si
Olivares
Estimado/a señor/a: Me dirijo a usted a fin de remitirle mi curriculum vitae, ofreciendo mi disponibilidad como trabajadora para poder aspirar a un puesto de trabajo como Maestra de educación infantil o educadora. Como podrán comprobar tengo el grado de magisterio infantil con tres años de experiencia en este sector y también el titulo oficial acreditando el b2 de inglés. Mi juventud es sinónimo...

María De La Cruz Zamorano Ortiz

26 años
Badajoz
si
Azuaga, Badajoz, Sevilla (ciudad)

Celia Rodríguez González

25 años
Sevilla
si
Sevilla

Carolina Lama Benítez

20 años
Coria del Río
si
Coria del Río

Alicia Rodríguez Pérez

32 años
Sevilla
si
Sevilla (ciudad)

Pilar NuÑez Garcia

25 años
Sevilla (ciudad)
si
Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, Utrera

María Cristina De Guindos Sánchez

25 años
Sevilla
si
Marchena, Paradas, Arahal
Me considero una persona responsable, seria y comprometida con la educación. Me gustaría formar parte de un equipo educativo para poder desempeñar tareas docentes y poder participar en el proceso de enseñanza - aprendizaje de mis alumnos dando una respuesta educativa a las necesidades que se presenten en este proceso.

María Anzuga Torres

23 años
Sevilla
si
Sevilla (ciudad)

Paula Serrano Orihuela

31 años
Sevilla
si
Mairena del Aljarafe

Mirian Melian Suarez

29 años
Las Palmas de Gran Canaria
si
Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla (ciudad)
Durante mis años de estudio he edquirido conocimientos que me gustaria poder poner en práctica. Me siento especialmente motivada por trabajar en una guardería o escuela infantil. En mis últimos años he trabajado en una empresa funeraria de tanatopractora y auxiliar administrativo. Tengo formación del grado de educación infantil por la ULPGC y ténico de integración social realizado en el I.E.S...