Profesores para escuelas infantiles en Madrid

Guía de educadores infantiles y profesorado disponible en en Madrid. ¿Quieres trabajar como educadora infantil? Date de alta y registra tu CV en la mayor Bolsa de Empleo Educativo 0-6 años de internet. Recibirás avisos de todas las ofertas de trabajo disponibles en guarderías y escuelas infantiles de Madrid.

Si eres una guardería o escuela infantil de Madrid registra tu escuela para encontrar los mejores educadores infantiles en Madrid. Encuentra la ayuda que necesitas para desarrollar el proyecto educativo de tu centro escolar. Podrás tener acceso a miles de perfiles educativos en Madrid y filtrar por referencias, experiencia, titulación, informe laboral, fotos ¡Sin intermediarios!

Además podrás crear Ofertas de Trabajo para tu escuela infantil y consultar miles de CV interesados

Lista de candidat@s y profesores que buscan trabajo en Madrid.
Si es un centro educativo y tiene una vacance, puede itilizar el filtros a contiuación para encontrar su candidat@ perfect@ en Madrid y contactar.

Se han encontrado 1765 - Mostrando 1 - 10

Lorena Godínez Gálvez

no disponible
Brunete
si
Madrid

Esther Redondo Bermejo

22 años
Madrid
si
Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio, San Fernando de Henares
Mi nombre es Esther y tengo el título de Técnico Superior de Educación Infantil. Tengo experiencia en cuidado de niños de 0 a 3 años, ya que al acabar las prácticas estuve seguidamente trabajando un mes en la misma escuela. También como monitora de comedor y patio en un colegio con niños de primaria. Soy una persona con ganas de seguir aprendiendo, cariñosa y, con vocación por mi trabajo.

Ana Camuñas Rodríguez

27 años
Toledo
si
Toledo, Ciudad Real, Madrid
Me considero una persona responsable y muy trabajadora, atenta, paciente y activa. Me encanta mi trabajo con los niños y niñas, especialmente de 0 a 6 años. He trabajado como educadora, monitora, profesora de apoyo y cuidado de niños.

Virginia Martínez Seriñán

46 años
Torrejón de Ardoz
si
Torrejón de Ardoz, Daganzo de Arriba, Paracuellos de Jarama
Profesional del primer ciclo de educación infantil con una amplia experiencia en el sector. Busco formar parte del equipo de una escuela para poder seguir desarrollándome profesionalmente y aportar todos mis conocimientos. Soy cariñosa, comunicativa, responsable, paciente, puntual y trabajadora.

Laura Herrero

50 años
Madrid
si
Alcalá de Henares
Mi nombre es Laura Herrero y me dirijo a usted interesándome en formar parte de su empresa como Educadora Infantil. Como puede comprobar en mi Curriculum Vitae soy Técnico Superior en Educación Infantil. Les ruego contacten conmigo para cualquier aclaración sobre el Curriculum Vitae que les adjunto o para concertar una entrevista y así poder conocernos en persona. Mi disponibilidad actual para...

Andrea Aguado Muñoz

37 años
Fuenlabrada
si
Fuenlabrada, Móstoles, Leganés
Mi nombre es Andrea Aguado Muñoz y soy Técnico Superior en Educación Infantil, he realizado mis estudios en el Colegio NILE de Fuenlabrada (Madrid). He finalizado mis estudios en 2023 y he realizado las prácticas en la Escuela Infantil " El Abeto" durante 3 meses. En las mismas he realizado tareas como: Recibir a los niños, dar desayunos, realizar manualidades, ficha del proyecto que seguían en...

Lucia Fernandez Ramos

21 años
Madrid
No
si
Madrid

Elena Del Val Redondo

26 años
Toledo
si
Ocaña, Toledo (ciudad), Aranjuez

Manuel Tallón Marín

27 años
Granada
si
Madrid (ciudad)
Estimado empleador: Sirva esta carta para manifestar mi deseo de formar parte de vuestro centro como maestro, puesto para el que me gustaría tener la oportunidad de optar y que sé que me llenaría tanto a nivel profesional como personal. En mis cinco cursos escolares de carrera profesional y durante gran parte de mi vida personal, he tenido un fuerte contacto con la discapacidad (en especial, el...

Cristina Pérez Rodríguez

24 años
Toledo
si
Talavera de la Reina, Cáceres, Badajoz
Mi nombre es Cristina, tengo 23 años. Busco trabajo como maestra porque considero la educación como pilar fundamental para el crecimiento personal de una persona en todos sus aspectos, así como fuente para cambiar la sociedad. Soy una persona extrovertida, con capacidad de autocritica, constante, y con muchas ganas de aprender de los niños/a y de ser una guía en su aprendizaje. Me encanta...