Profesores para escuelas infantiles en Madrid

Guía de educadores infantiles y profesorado disponible en en Madrid. ¿Quieres trabajar como educadora infantil? Date de alta y registra tu CV en la mayor Bolsa de Empleo Educativo 0-6 años de internet. Recibirás avisos de todas las ofertas de trabajo disponibles en guarderías y escuelas infantiles de Madrid.

Si eres una guardería o escuela infantil de Madrid registra tu escuela para encontrar los mejores educadores infantiles en Madrid. Encuentra la ayuda que necesitas para desarrollar el proyecto educativo de tu centro escolar. Podrás tener acceso a miles de perfiles educativos en Madrid y filtrar por referencias, experiencia, titulación, informe laboral, fotos ¡Sin intermediarios!

Además podrás crear Ofertas de Trabajo para tu escuela infantil y consultar miles de CV interesados

Lista de candidat@s y profesores que buscan trabajo en Madrid.
Si es un centro educativo y tiene una vacance, puede itilizar el filtros a contiuación para encontrar su candidat@ perfect@ en Madrid y contactar.

Se han encontrado 288 - Mostrando 1 - 10

Verónica Díaz

34 años
Madrid
No
si
Alcalá de Henares

Saararomaan@gmail.com

23 años
Madrid
si
Madrid (ciudad)

Natalia Delgado Montero

32 años
Seseña
si
Madrid
Buenas tardes. Me dirijo a ustedes con el fin de remitirle mi Currículum y participar en algún futuro proceso de selección para cubrir un puesto como educadora. Como pueden observar en mi Currículo adjunto, soy Diplomada en Magisterio de Educación infantil y llevo varios años desempeñando las funciones de educadora, por lo que tengo experiencia y una visión amplia en todo lo relacionado con la...

Dafne San José López

24 años
Cubas de la Sagra
si
Madrid (ciudad)

Rocío Camacho Corregidor

28 años
Madrid (ciudad)
si
Leganés, Getafe, Alcorcón
Maestra de educación infantil con muchas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas. Creo que el feedback es importante a la hora de trabajar en equipo, y en esta profesión somos guías de los niños y debemos tener muy en cuenta el proceso de enseñanza-aprendizaje de forma recíproca.

Verónica Hidalgo Dóniga

37 años
Parla
si
Madrid (ciudad)

Lucia Castillo Sanz

25 años
Madrid (ciudad)
si
Madrid (ciudad)

Ángela González Moya

33 años
Ontígola
si
Toledo, Madrid (ciudad)

María Mateos

21 años
Fuenlabrada
si
Madrid (ciudad)
Me llamo Maria, soy educadora infantil, tengo 21 años y me encantan los niños. Soy divertida, responsable y muy activa con ellos. Creo que puedo aportarles valores muy positivos. Me encantaría formar parte de una escuela y poder seguir desarrollándome personal y profesionalmente.

Pilar Blanco Somolinos

47 años
Madrid (ciudad)
si
Madrid (ciudad)
Mi nombre es pilar y me encanta trabajar con niños, es un placer educarlos y formar parte de su aprendizaje cada dia, como pueden ver por mi experiencia profesional, he trabajado en diferentes escuelas infantiles, y tengo varios cursos de formación relacionados con la educación. Soy una persona con mucha paciencia y dedicación y amor por la educación y los niños. Soy activa y dinamica, me gusta...