Compartir en:

Escuela Infantil Waldorf Grimm

Grado Educativo: 
0 - 3 Infantil3 - 6 Prescolar
Madrid

En la Escuela Infantil Waldorf Grimm, ofrecemos al niño un espacio acogedor y agradable, un entorno social y vital en el cual pueda sentirse seguro y motivado.

En la Escuela, el grupo está integrado por niños de diferentes edades, y es en este medio social en el que se integra el niño. En él juegan, aprenden y viven juntos, realizando experiencias, secuencias y actividades que desarrollan sus facultades sociales. De esta manera se conocen a sí mismos, desarrollan su fantasía, creatividad y confianza en el entorno social.

En este ambiente, el niño se siente querido y puede querer, ofreciéndole unos puntos de referencia claros para que pueda desenvolverse con autonomía.

Somos una Escuela Infantil con 25 años de experiencia en una educación basada en la pedagogía Waldorf, habiendo sido referente de otras Iniciativas Waldorf.

Como Centro de Integración acogemos a todos los niños, sin exclusión, con todos sus talentos - impedimentos, creando un espacio adecuado para el desarrollo y las necesidades vitales de cada niño, desde una atención individualizada.

Estamos homologados por la Consejería de Educación, por lo que los padres pueden acceder a las ayudas de la Comunidad de Madrid para la 1ª etapa de Educación Infantil.

Estamos ubicados en la Sierra Noroeste de Madrid, dentro del municipio de Guadarrama.

En nuestra Escuela contamos con comedor: Las maestras elaboran unos menús equilibrados con alimentos ecológicos - biodinámicos que después comemos junto con los niños.

Horarios:
El horario lectivo es de 8:45 a 13:45. Teniendo horarios ampliados tanto a la entrada como a la salida, según las necesidades de las familias.
El horario del comedor es de 14:00 a 15:30.

  Opiniones de Escuela Infantil Waldorf Grimm

¿Conoces Escuela Infantil Waldorf Grimm?

Tu opinión o recomendación puede ser muy útil para otros padres que busquen escuela infantil.

Dar mi opinión

  Servicios del centro

0-3 años
0 - 3 años
Patio Soleado
Patio Soleado
Personal Titulado
Personal Titulado
Ticket Guardería
Ticket Guardería
3-6 años
3 - 6 años
Columpios
Columpios
Amplias Instalaciones
Amplias Instalaciones
Servicio cocina propia
Cocina Propia
Fácil Acceso
Fácil Acceso

  Otros detalles de Waldorf Grimm

Capacidad: 
30 alumnos de primer ciclo y 50 alumnos de segundo ciclo de edcuación infantil
Matrícula: 
100 - 200 €
Mensualidad: 
301 - 400 €
Titularidad: 
Privado
Horario: 
El horario lectivo es de 8:45 a 13:45. Teniendo horarios ampliados tanto a la entrada como a la salida, según las necesidades de las familias. El horario del comedor es de 14:00 a 15:30.

  Ubicación