Compartir en:

Escuela Infantil Pinocho

Año de apertura: 
1986
Grado Educativo: 
0 - 3 Infantil
Córdoba

Centro de Educación Infantil privado abierto en 1986 adherido al programa ayuda a las familias para la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil en Andalucía (PLAZAS BONIFICADAS), dirigido a los mas pequeños desde los 4 meses hasta los 3 años, con una larga trayectoria educativa al servicio de sus mamás y papás. Contamos con todos los permisos de Educacion y licencias Municipales exigibles para desarrollar nuestra actividad. Nº de autorización 14012680.

En el verano de 2015 dimos por concluida una reforma integral de todas nuestras instalaciones. Contamos con espacios accesibles diferenciados por edades, aulas muy luminosas con suelos de parquet, dotadas con medidas de seguridad, adaptadas a las necesidades higiénicas, cognitivas y motrices. Aseo infantil en el aula.Todas las zonas disponen de climatización frio-calor y están en normativa. Nuestro personal cuenta con titulación específica en educación infantil.

METODOLOGÍA: Se basa en desarrollar la curiosidad donde el niño aprende a crecer a través del juego, con ello intentamos enseñarlo a relacionarse y comunicarse en la primera etapa. Inculcaremos los valores de amistad, respeto, compañerismo y buena educación. Con diferentes técnicas de estimulación, conseguimos favorecer, la capacidad de concentración, la coordinacion de movimientos, ayudando a desarrollar sus habilidades y mejorando su crecimiento intelectual.

LUDOTECA Disponemos de un amplio local multifuncional totalmente adaptado, en C/ Los Omeyas frente al portal nº 1, a 2 minutos de nuestra escuela y a 3 minutos del C.D.P. Virgen de la Fuensanta,(c/ Diego Serrano, 17) para realizar nuestros servicios de EXTRAESCOLARES, con Comedor, Ludoteca, Inglés, Refuerzo Escolar, Talleres y ESCUELA DE VACACIONES,(en horario de mañana en puentes, Navidad, Semana Santa y Verano), para niños de 3 a 12 años. De lunes a Jueves de 14.00 h. a 20.00 h. y Viernes de 14.00 a 15.30 h.

ESTIMULACION TEMPRANA Y ESCUELA DE PADRES: En colaboración con LITTLE GENIUS, personalizada para cada niñ@. Evaluación, intervención y asesoramiento psicopedagógico individualizado.

INICIACIÓN AL INGLES: Apostamos por que los niños comienzen desde sus primeros años a familiarizarse con este idioma, desarrollamos nuestro método 50% en inglés con soporte audiovisual, con mucho material didáctico combinándolo con juegos y canciones. Como refuerzo a esta enseñanza una Teacher (especialista en infantil) acude todas las semanas a nuestro cole.

COMEDOR: Contamos con un servicio de comerdor del catering AL-HACENA (Nº R.S. 26.10380/CO). Disponen de un menú equilibrado y variado. Adaptados a cualquier edad, celiacos, intolerantes a la lactosa, etc. Nuestro personal de comerdor tiene el curso de alergenos según la normativa actual. Si lo prefieres puedes traer la comida desde casa. Te recordamos que el menú debe ser variado para favorecer el correcto crecimiento de tu hij@.

PAGOS: Aceptamos el pago con TICKET GUARDERIA, CHEQUE DEJEUNER y GUARDERIA E-PASS.

  Opiniones de Escuela Infantil Pinocho

¿Conoces Escuela Infantil Pinocho?

Tu opinión o recomendación puede ser muy útil para otros padres que busquen escuela infantil.

Dar mi opinión

  Servicios del centro

0-3 años
0 - 3 años
Patio Soleado
Patio Soleado
Personal Titulado
Personal Titulado
Plástica
Plástica
Psicólogo / Pedagogo
Psicólogo / Pedagogo
Psicomotricidad
Psicomotricidad
Servicio de Cunas
Servicio de Cunas
Ticket Guardería
Ticket Guardería
Música
Música
Acceso Discapacitados
Acceso Discapacitados
Biblioteca
Biblioteca
Servicio de catering
Catering
Servicio comunicacion familias
Comunicación Familias
Inglés
Inglés
Económico
Económico
Escuela padres
Escuela Padres
Fácil Acceso
Fácil Acceso

  Otros detalles de Pinocho

Capacidad: 
27 alumn@s
Matrícula: 
No indicado
Mensualidad: 
No indicado
Titularidad: 
Privado
Horario: 
ESCUELA INFANTILl PINOCHO C/ Músico Ziryab, 12, Abrimos a las 7:30 am. hasta las 17.00 pm. EXTRAESCOLARES PINCHO lUDOTECA C/ Los Omeyas frente al portal nº 1, De lunes a Jueves de 14.00 h. a 20.00 h. y Viernes de 14.00 a 15.30 h.

  Ubicación