Compartir en:

Escuela Infantil Peñas Albas

Grado Educativo: 
0 - 3 Infantil
Madrid

En Peñas Albas pretendemos que los niños, a través de actividades educativas y de ambientes apropiados, desarrollen todas sus capacidades en los diferentes ámbitos de experiencia, rodeados de cariño y atención, en un ambiente lleno de estímulos y en estrecha colaboración con las familias. Somos más que una guardería. Todo ello en un entorno acogedor, cálido y seguro, junto a unos profesionales que, desde el amor y el respeto, les ayudan a crecer felices.

Educación en valores favoreciendo la educación social a través de la integración al grupo mediante la comunicación, colaboración y responsabilidad. Adquisición de hábitos de comportamientos integrando la razón, la voluntad y el sentimiento. Ofreciendo oportunidades de relación con adultos e iguales, para salir de sí mismos.

Entorno acogedor Clima de cariño, seguridad y atención, en un ambiente lleno de estímulos Proyecto educativo Basado en la observación, manipulación, experimentación y el juego. Con actividades de carácter lúdico, estimulamos el control motor e impulsamos el aprendizaje significativo de la realidad por parte del alumno. Estimulación temprana Pretende una mayor organización neurológica llevando a cabo una adecuada estimulación de todas las funciones que intervienen en el cerebro para que el aprendizaje sea real.

Reuniones trimestrales para transmitir los objetivos tanto académicos como de formación, Escuela de padres y Conferencia sobre temas educativos y de actualidad e Inglés Jolly Phonics y complemento de Kid and us.

  Opiniones de Escuela Infantil Peñas Albas

¿Conoces Escuela Infantil Peñas Albas?

Tu opinión o recomendación puede ser muy útil para otros padres que busquen escuela infantil.

Dar mi opinión

  Servicios del centro

Patio Soleado
Patio Soleado
Personal Titulado
Personal Titulado
Psicomotricidad
Psicomotricidad
Ticket Guardería
Ticket Guardería
Columpios
Columpios
Amplias Instalaciones
Amplias Instalaciones
Servicio cocina propia
Cocina Propia
Servicio comunicacion familias
Comunicación Familias
Inglés
Inglés
Escuela padres
Escuela Padres
Extraescolar
Extraescolar
Huerto / Granja
Huerto / Granja

  Otros detalles de Peñas Albas

Capacidad: 
No indicado
Matrícula: 
100 €
Mensualidad: 
No indicado
Titularidad: 
Privado
Horario: 
Abierto todos los días lectivos y no lectivos: Navidades, Semana Santa y julio/agosto(Excepto días festivos) 7:00 a 19:00.