Centro infantil Nanos

Teléfono: 
691 86 16 61
Grado Educativo: 
0 - 3 Infantil
Jaén

El Centro Infantil NANOS de Jaén, nació en el año 2008 para dar una respuesta de calidad a la demanda por parte de las familias en las que ambos miembros se han incorporado al mercado laboral, facilitándoles tanto a ellos como a sus hijos las mejores instalaciones de escuela, guardería infantil y jardín de infancia que podrá encontrar, así como los mejores servicios y los medios mas avanzados, que junto a la gran experiencia de los profesionales que lo formamos, avalada por muchos años de profesión, porporcionarán a sus niños todo lo mejor.
 
Cada día luchamos por ir a mejor, por ello invertimos nuestro tiempo en la investigación y desarrollo necesarios para ofreceros lo mejor en educación y ocio para los mas pequeños.
 
Nuestra metodología trata de motivar a los niños para que quieran y sientan la necesidad de aprender despertando su curiosidad. Seguimos los criterios de flexibilidad y diversidad, cada alumno/a es diferente a la hora de la maduración, algo muy importante que debemos de respetar. Los intentamos conducir para que se hagan mas independientes y hacia la capacidad de APRENDER A APRENDER.
 
Mediante la evaluación periódica, recogemos la información necesaria para ajustar eficazmente la acción educativa.
 
Confiar en el Centro Infantil Nanos para la educación de sus niños es sin duda lo mejor que puede hacer por ellos, tanto para su presente como para su futuro.

  Opiniones de Centro infantil Nanos

¿Conoces Centro infantil Nanos?

Tu opinión o recomendación puede ser muy útil para otros padres que busquen escuela infantil.

Dar mi opinión

  Servicios del centro

0-3 años
0 - 3 años
Servicio comunicacion familias
Comunicación Familias
Personal Titulado
Personal Titulado
Plástica
Plástica
Psicomotricidad
Psicomotricidad

  Otros detalles de Nanos

Capacidad: 
No indicado
Matrícula: 
No indicado
Mensualidad: 
No indicado
Titularidad: 
Privado

  Ubicación

Dirección de Nanos

Calle de Castilla-la Mancha, 7-9, Jaén, España

  Ver más guarderías en 23009

  Escuelas infantiles en Jaén