Compartir en:

Escuela Infantil Kid's Garden

Grado Educativo: 
0 - 3 Infantil
Ciudad Real

KID'S GARDEN Ciudad Real es un centro de educación infantil para niños y niñas de 0 a 3 años, cuyo objetivo primordial es colaborar y ayudar a los padres en la educación integral de sus hijos.

 

Este periodo corresponde a una edad de oro en educación -en cuanto se refiere a la estimulación, adquisición de hábitos, desarrollo de la inteligencia y formación de la sensibilidad y la afectividad- y en él se establecen las bases para un desarrollo integral del niño.

 

 

En estas edades es cuando aprenden con más rapidez, naturalidad y agrado. Los niños tienen el máximo potencial de aprendizaje, tanto físico como intelectual y moral. Nuestro objetivo primordial es colaborar y ayudar a los padres en la educación integral de sus hijos, ofreciéndoles un centro educativo de calidad adecuado a sus necesidades y coherente con su estilo educativo. El constante diálogo con los padres es clave para asegurar el desarrollo y crecimiento del niño de manera coherente y coordinada. Kid's Garden fomenta la participación de los padres a través de la información periódica y personalizada que cada educadora mantiene con sus familias.

 

 

Los promotores de este Proyecto son un grupo de matrimonios jóvenes de Ciudad Real que comparten el deseo de promover un centro educativo para sus hijos, deseo que puede ser compartido por familias muy heterogéneas pero con un afán común: que sus hijos puedan adquirir una educación de calidad.

  Opiniones de Escuela Infantil Kid's Garden

¿Conoces Escuela Infantil Kid's Garden?

Tu opinión o recomendación puede ser muy útil para otros padres que busquen escuela infantil.

Dar mi opinión

  Servicios del centro

0-3 años
0 - 3 años
Servicio cocina propia
Cocina Propia
Escuela padres
Escuela Padres
Inglés
Inglés
Médico / Pediatra
Médico / Pediatra

  Otros detalles de Kid's Garden

Capacidad: 
No indicado
Matrícula: 
No indicado
Mensualidad: 
No indicado
Titularidad: 
Privado