Compartir en:

Escuela Infantil Happy School

Grado Educativo: 
0 - 3 Infantil
Madrid

Nuestras señas de identidad
Nuestra escuela mantiene una íntima conexión con las familias. Ambas, familia y escuela, constituyen los dos agentes de socialización básicos en la vida del niño y tienen la responsabilidad educativa de los mismos. En ningún caso la escuela sustituye a la familia como agente educativo.
El desarrollo integral del niño es la base en la que se sustenta nuestro trabajo. Entendiendo como desarrollo integral, la evolución armónica del niño en todos los aspectos (afectivo, motor, social y cognitivo) que configuran su desarrollo personal y le permite ir adquiriendo una autonomía adecuada a su edad.
Nuestra escuela admite la diversidad del alumnado sin diferenciar por razón de sexo, grupo cultural de referencia, desigualdades sociales o necesidades educativas especiales.
La educación se sustenta en valores como la tolerancia, cooperación, creatividad, y la superación positiva de cualquier tipo de discriminación, evitando actitudes que condicionen la asunción de roles distintos entre niños y niñas y la competitividad.
Nuestro centro es una institución abierta a su entorno, participando en sus tradiciones culturales y en la vida cotidiana del barrio, ampliando de este modo el entorno educativo de la Escuela y la interacción del niño con el medio físico y social que le rodea.
Happy School ejerce una función compensadora de dificultades y desigualdades, dirigiendo los esfuerzos necesarios a la atención de los niños que, por la procedencia familiar o social, puedan presentar mayores dificultades en su propia evolución personal. Para ello, se utilizan los recursos comunitarios pertinentes que puedan intervenir (servicios sociales, equipo de atención temprana), adoptando conjuntamente las actuaciones que en cada caso necesiten, dentro el marco de la Escuela Infantil.
Respetamos las diversas ideologías y creencias de las familias sin condicionar a las mismas a la participación en determinadas actividades que supongan un menoscabo de sus propios principios.

  Opiniones de Escuela Infantil Happy School

¿Conoces Escuela Infantil Happy School?

Tu opinión o recomendación puede ser muy útil para otros padres que busquen escuela infantil.

Dar mi opinión

  Servicios del centro

0-3 años
0 - 3 años
Personal Titulado
Personal Titulado
Psicólogo / Pedagogo
Psicólogo / Pedagogo
Psicomotricidad
Psicomotricidad

  Otros detalles de Happy School

Capacidad: 
No indicado
Matrícula: 
No indicado
Mensualidad: 
No indicado

  Ubicación