Compartir en:

C.E.I. (Centro de educación infantil) Dumbo

Grado Educativo: 
0 - 3 Infantil
Valencia

Centro de Educación Infantil Dumbo, Desde 1971 dedicados a la educación infantil. Toda la experiencia más de 40 años educando niños es una garantía, aunque no por más antiguas dejamos de lado las innovaciones educativas. Intentamos conocerlas todas, nos informamos y de cada una nos quedamos con aquello que a nuestro juicio más puede aportar a los pequeños. Nos hemos ido adaptando según el caso a la ley general de educación, la logse, la loce, la loe... y lo haremos a las que sin duda llegaran. Pero en esencia el centro sigue ofertando la misma calidad, calidad no medida en más o menos trabajos a realizar por nuestros alumnos, sino en calidad de vida. Desde este punto de vista nos desmarcamos de centros que intentan crear un programa de “pequeños genios” y de los que se basan en la libertad total, alegando que cada niño potencia así sus capacidades. El respeto mutuo, la confianza y los juegos.
Los cantos y las danzas son muy importantes en la educación infantil y la experiencia así nos lo demuestra, ya sea para inculcar el amor a la naturaleza, aprender normas de comportamiento o la enseñanza de un nuevo idioma.
Intentamos no abusar del trabajo de fichas, pues a nuestro juicio es más importante trabajar todas las áreas desde el juego y la libertad, creando así un aprendizaje mucho más significativo para el niño.

Todo lo que nazca desde la libertad y la curiosidad de los pequeños, puede emplearse para trabajar desde la lógica matemática hasta cualquier área del aprendizaje, potenciando así mucho más sus capacidades.

Afortunadamente, disponemos de un patio de juegos grande y soleado desde donde hemos trabajado año tras año la psicomotricidad, además del juego libre.

  Opiniones de C.E.I. (Centro de educación infantil) Dumbo

¿Conoces C.E.I. (Centro de educación infantil) Dumbo?

Tu opinión o recomendación puede ser muy útil para otros padres que busquen escuela infantil.

Dar mi opinión

  Servicios del centro

0-3 años
0 - 3 años
Música
Música
Patio Soleado
Patio Soleado
Ticket Guardería
Ticket Guardería

  Otros detalles de Dumbo

Capacidad: 
59
Matrícula: 
No indicado
Mensualidad: 
No indicado
Titularidad: 
Privado
Horario: 
EL HORARIO ES DE 09.00 – 12.00 Y DE 15.00 A 17.00.