Servicios de Educoland.com

  • Educoland es la mayor comunidad educativa 0-6 del país, comunidad que crece día a día pensada para facilitar a las familias la búsqueda de escuela infantil y adaptar el marketing educatico de las escuelas infantiles a las nuevas tecnologías.

  • Existe la posibilidad de destacar tu escuela infantil de manera especial para seas mucho más visible y facilitar el contacto con las familias interesadas, haciendo que tu centro aparezca en un lugar preferente frente a otros, y así lograr más visitas y alumnos.

  • Existen diversos espacios publicitarios en Educoland.com para ayudarte a publicitar de forma destacada y atraer público directo hacia tu página web.

    Estos banners pueden ser de imagen o animados. Reservados para escuelas infantiles y empresas.

  • Estamos especializados en la creación de páginas web para escuelas infantiles y colegios, de alta calidad y a precios "low cost". Nuestras webs son personalizadas y autoeditables con todos los requisitos necesarios para un correcto posicionamiento en Google y con las herramientas internas para que la podáis editar sin necesidad de conocimientos técnicos.

     

  • Para tener operativa la web de tu escuela infantil o colegio se necesitan dos cosas, contratar y registrar un dominio y hospedar ese dominio en un servidor para poder alojar la web y que ésta sea accesible y esté en funcionamiento.

  • Además de todo lo recogido en el apartado anterior os ofrecemos la posibilidad de vincular vuestro dominio con dos direcciones de email con vuestra extensión.
    Ej: info@eitortuga.com / dirección@eitortuga.com

  • Consigue que la web de tu escuela infantil o centro escolar aparezca en la primera posicion de Google cuando se busque escuela infantil en internet. El posicionamiento SEO son el conjunto de requisitos técnicos internos que ha de tener una web para que Google (y el resto de buscadores) os posicionen en las primeras posiciones en las búsquedas.

  • Te ofrecemos la posibilidad de diseñar el logo de tu escuela infantil y centro educativo. ¿Tienes una idea? nosotros le damos forma y la convertimos en realidad.

  • Tienes ya un logo y es demasiado antiguo o quieres introducir modificaciones o darle un aire más moderno, y lo necesitas vectorizado para poderlo llevar a la imprenta, imprimir tarjetas, panfletos, agendas, publicidad etc.

    Ofrecemos la posibilidad de trabajar tu logo de manera personalizado para actualizarlo a las últimas tendencias del diseño y trazarlo de manera vectorizada para que puedas adaptar su tamaño y dimensión a cualquier requerimiento gráfico o publicitario.

  • La cinta de picaje es la base del bordado. Consiste en realizar un programa de bordado que convierte un logotipo en un fichero entendible por una máquina industrial bordadora. Toda nuestra experiencia en el diseño de logos y picajes para escuelas infantiles  es aplicada en esta fase de producción. El éxito de un buen bordado reside en un buen picaje.