Condiciones de Uso

CONDICIONES DE USO
1.- introducción y Objeto.
www.educoland.com es un buscador de guarderías 3.0 que permite comparar los servicios que éstas ofrecen para ayudar a las familias a encontrar la mejor escuela para sus hijos al mismo tiempo que promociona online las escuelas infantiles permitiendo a los Centros crearse un perfil donde informar de todos los servicios que ofrecen e interactuar con las familias.
Este acuerdo es efectivo para todos los Usuarios registrados en educoland.com El incumplimiento de cualquiera de las condiciones descritas puede ser motivo de inhabilitación en el Servicio.
2.- Descripción del servicio
Educoland.com permite a los usuarios realizar diferentes tipos de búsquedas con el fin de encontrar la escuela infantil que más se adhiera a sus necesidades.
Los centros serán registrados por los usuarios previamente registrados como responsables del Centro o personal debidamente autorizado a registrar dicho centro. Educoland.com no se hace responsable de la veracidad de la información facilitada por el responsable del Centro sobre la información que en dicha ficha se ofrece.
Educoland.com podrá comprobar la veracidad de la información expuesta y proceder a la cancelación de la ficha cliente sin preaviso en caso de detectar anomalías, mala fe o cualquier otra premisa que vulnere la legalidad y la veracidad de la información expuesta. Educoland.com se reserva el derecho de admisión y/o publicación de las fichas de Centros que no puedan probar su veracidad y/o por cualquier otro motivo.
El servicio y la web será permanente aunque podrá verse interrumpido puntualmente sin preaviso en caso de ser necesario para realizar actualizaciones, mantenimiento y/o por indisponibilidad del proveedor del alojamiento de la web, sin serle exigible a educoland.com ningún tipo de responsabilidad.
3.- Registro de Responsable del Centro
Se entiende por "Usuario responsable de un Centro" a toda aquella persona mayor de edad que disponga de la capacidad legal necesaria,  y que sea titular, administrador o personal debidamente autorizado de un Centro educativo autorizado y legal, que se registre como responsable de Centro  cumplimentando toda aquella información solicitada en dicho proceso, únicamente mediante información veraz y cierta. El Usuario deberá mantener actualizada dicha información en todo momento y asumirá la responsabilidad asociada en caso de irregularidades derivadas de no mantenerlo adecuadamente.
 
4.- Registro de Centros educativos
Pueden ser registrados en educoland.com todo tipo de centros educativos ya sean de titularidad privada, concertada o pública. La información expuesta deberá ser veraz y mantenerse actualizada. El responsable del Centro será responsable de la veracidad de la información expuesta. Educoland.com en ningún caso será responsable sobre la información contenida y publicada por un usuario. Y podrá censurar y clausurar todo tipo de información o comentarios que no se ajusten a la legalidad vigente sin previo aviso.
El Usuario será el único responsable de las acciones realizadas en la web mediante la utilización de su e-mail y contraseña, que actuarán como elemento de identificación.